Revestimiento acrílico Neoflex

En la Argentina, se conoce con el nombre de Piedra Paris o simil piedra a unrevoque muy utilizado en la arquitectura de fines del siglo XIX y la primeramitad del siglo XX.

Noticias06 de septiembre de 2016 Espacio&Confort
verdadera utilizada para las típicas construcciones de la capital francesa, fue un revestimiento perfeccionado por los constructores de origenitalianoque arribaron aBuenos Aires.
Es unmorteroformado por un aglomerante, en generalcaly/ocemento, con el agregado dearenade diferente granulometría y diversos minerales molidos, como lamica, la dolomitao lacalcita.
En nuestra ciudad convivimos desde su fundación con este tipo de revestimientos.
En este sentido, Anaclaflex desarrolló Neoflex, un revestimiento acrílico símil piedra Paris; se trata de la alternativa ideal para la restauración de fachadas antiguas. Su excelente flexibilidad impide que cuartee o fisure.
Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua si es aplicado en un interior, requiere de un grueso fratasado prolijo, como superficie de terminación. Reemplaza al revoque fino y pintura nueva o a refaccionar, logrando un importante ahorro en materiales y mano de obra, de alta resistencia a los cambios climáticos y a la abrasión; puede ser usado en el exterior o interior, y no requiere mantenimiento.
El nuevo Neoflex a Rodillo es adaptable a cualquier estilo de arquitectura, pero economiza costos de materiales y mano de obra con los mismos respaldos de calidad, sólo que es distinta la forma de aplicación y distinto efecto de acabado.
En el nuevo Showroom de Anclacentro La Plata, Distribuidor oficial de Anclaflex, todos los meses se dictan cursos de capacitación en forma gratuita.

Fuente: Oscar Sánchez – Asesor Comercial Anclacentro
Anclacentro La Plata Pza. Azuénaga e/ 19 y diag. 73 | 425-3271
Te puede interesar
tardes serenas (5)

Ciclo Tardes Serenas

Espacio&Confort
Noticias14 de junio de 2025

Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.

2022-03-11 (1)

Electricidad en Polo Hudson

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

concurso_02

Concurso para crecer

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

paseo mitre_03

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.

Lo más visto
aire libre_01

Aire libre

Espacio&Confort
Arquitectura15 de junio de 2025

Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

Reverse Clock

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

locus_03

Locus Armchair

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

vase-collection

Descomposé

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.