Nuevo local de AnclaCentro La Plata

AnclaCentro La Plata, distribuidor exclusivo en la zona de Anclaflex, inaugurosu nuevo local de Plaza Azcuenaga -19 y 44- entre 19 y diag.

Noticias13 de julio de 2016 Espacio&Confort
atención, exhibición de sus muestrarios de productos y la posibilidad de dar capacitaciones gratuitas todos los meses.
AnclaCentro La Plata ofrece revestimientos, pinturas de uso interior y exterior, enduídos, micropisos cementicios y masillas de primera calidad para construcción en seco; todos materiales directos de fábrica. Anclaflex, empresa líder en fabricación y comercialización de estos productos, que se presentan con gran variedad de texturas y colores de alta calidad pueden encontrarse en el nuevo local de AnclaCentro.
Los revestimientos texturados de Anclaflex se presentan en diferentes tipos y usos, tanto en exteriores como interiores; son una alternativa interesante a la hora de buscar protección y decoración en obra nueva como en trabajos de mantenimiento edilicio. Estos revestimientos tiene cierta rugosidad y textura, y su resultado tiene una apariencia moderna.
Anclaflex y AnclaCentro La Plata trabajan alineados con un gran compromiso con sus compradores, colocadores, con el mercado y con el ambiente. Por esta razón AnclaCentro La Plata ofrece asesoramiento y presupuesto en obra, financiación, entrega en obra sin cargo (según localidad y volumen), muestra gratuita para probar en obra junto con mano de obra garantizada tanto para trabajos en interior, exterior como en altura.

Fuente: AnclaCentro La Plata
Plaza Azcuénaga e/ 19 y diag.73 | 0221 425-3271
www.anclacentrolp.com.ar

Te puede interesar
tardes serenas (5)

Ciclo Tardes Serenas

Espacio&Confort
Noticias14 de junio de 2025

Convocamos a dos referentes argentinos de la arquitectura hispanoamérica para una charla inspiracional. Casi 100 profesionales asistieron a este primer encuentro.

2022-03-11 (1)

Electricidad en Polo Hudson

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en  Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.

concurso_02

Concurso para crecer

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.

paseo mitre_03

Paseo Mitre: el nuevo centro comercial

Espacio&Confort
Noticias08 de abril de 2025

Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.

Lo más visto
aire libre_01

Aire libre

Espacio&Confort
Arquitectura15 de junio de 2025

Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.

Reverse-Clock-Mattice-Boets-01

Reverse Clock

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.

locus_03

Locus Armchair

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.

vase-collection

Descomposé

Espacio&Confort
Diseño15 de junio de 2025

Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.