
La nueva heladera Family Hub de Samsung es mucho más que un electrodoméstico.




La nueva heladera Family Hub de Samsung es mucho más que un electrodoméstico.

Peabody nos trae el primer termo eléctrico que calienta el agua. El eTermofunciona con tecnología de aislamiento por vacío y está construido con doblecapa de acero inoxidable 18/8, permitiendo conservar altas o bajastemperaturas por más tiempo.

La Stand Mixer Artisan fue creada para alcanzar una impecable performancegracias a su sistema de mezclado planetario, poderosa y silenciosa, de cómodomanejo y fácil limpieza gracias a su diseño liso y redondo.

El horno eléctrico de empotrar Dual Cook de Samsung permite una completaflexibilidad, ya contiene zonas de cocción altas y bajas que pueden ser usadasindependientemente al mismo tiempo con diferentes temperaturas y/o tiempos decocción, o usar el

Sodastream es una nueva opción para tener soda fresca y preparada en casa,cuidando el medio ambiente.

Samsung presenta la heladera Heladera RFG28MESL French Door de 739 litros conTwin Cooling Plus. Posee una manija sencilla y de diseño liso que hace lascosas más fáciles.

Las ollas a presion Marmicoc le permiten ahorrar 70 % de su tiempo y 60 % deconsumo de energia, logrando comidas mas saludables, preservando todos losminerales y vitaminas de los alimentos.


Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.