
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
Sodastream es una nueva opción para tener soda fresca y preparada en casa,cuidando el medio ambiente.
Noticias14 de marzo de 2018 Espacio&ConfortMuy fácil de usar, sólo requiere llenar la botella reutilizable con agua fría y presionar el botón hasta 3 veces, regulando la cantidad de gas. Cada botella reemplaza unos 6 mil envases descartables, que demoran más de 450 años en desintegrarse, convirtiéndose en un producto sustentable y original en el mercado.
Sodastream es resistente y económica: la botella plástica tiene una vida útil de 3 años, y cada cilindro de gas cuesta 300 pesos.
No sólo es una forma simple de tener agua gasificada fresca en casa, sino que además disminuye la basura que generamos. Los modelos son novedosos, divertidos, elegantes y fáciles de usar, para todo tipo de gustos y preferencias.
Una idea revolucionaria que podrán conseguir en el local de Belén Instalaciones en la ciudad de La Plata.
Fuente: Belén Instalaciones| Av. 520 esq. 23 –La Plata | (0221) 484 -3006
www.beleninstalaciones.com.ar | Sodastream - www.sodastream.com.ar/
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
Ubicado en el corazón de Gorina, en la intersección de las calles 485 y 138, Paseo Mitre es un moderno centro comercial a cielo abierto que abrió sus puertas hace un año y que fue oficialmente inaugurado el 27 de febrero.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.
Al igual que en los países con moneda estable, en la Argentina se esta notando esta nueva tendencia de consumo de inversión: cada vez más personas priorizan colocar su dinero en activos que generen renta mensual y estabilidad patrimonial.