Marmicoc es rapidez y economía

Las ollas a presion Marmicoc le permiten ahorrar 70 % de su tiempo y 60 % deconsumo de energia, logrando comidas mas saludables, preservando todos losminerales y vitaminas de los alimentos.

Noticias 13 de julio de 2016 Espacio&Confort

Por ejemplo, en tanto la carne demora 90 minutos para cocinarse de la manera tradicional, con la cocción a presión lleva apenas 30 minutos.
La olla a presión Marmicoc no sólo puede ser usada para guisar o cocinar al vapor, sino también ofrece otros usos dentro de la cocina, como la elaboración de jarabes, mermeladas y esterilización de frascos.
El sistema de cestos opcional, permite hacer dos comidas al mismo tiempo. La budinera con tapa, especialmente diseñada para la olla a presión, permite hacer flanes y budines.
Hay distintos modelos según la capacidad de las mismas: de 5, 7 o 9 litros. Poseen válvula de seguridad, mangos y asas térmicas de bakelita, fleje de hierro cromado y guarnición de silicona.
En Belén Instalaciones comercializan la línea completa de productos Marmicoc: Evolución, Elegance, Línea Fundición, Wok, Pavas Madeira y Línea Trend. Se puede adquirir juegos completos, piezas sueltas y repuestos, según la línea.

Fuente: Belén Instalaciones
Av. 520 esq. 23 | (0221) 484-3006
www.beleninstalaciones.com.ar
Te puede interesar
LAKE HOUSE III

Innovación en Aberturas de PVC de Latinoamérica al mundo

Espacio&Confort
Noticias 02 de enero de 2024

MUCHTEK, empresa líder en perfiles de PVC para aberturas de alta prestación y productos complementarios aporta eficiencia, tecnología, diseño y confort a Lake House, una vivienda particular reconocida por su excelencia en arquitectura por expertos de todo el mundo en el International Property Awards

Esperanza001

Nuevo aniversario de Muchtek en la Antártida Argentina

Espacio&Confort
Noticias 02 de febrero de 2024

En el mes de febrero se cumple un nuevo aniversario de la presencia de Muchtek en la Antártida. La empresa fue convocada por el INTI para ser parte de un proyecto de modernización y optimización energética en Base Marambio.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email