
**la plata. ubicada en la esquina de 3 y 50, esta obra de la arquitecta maríaeugenia roig se destaca por su eclecticismo, conjugando funcionalidad,artesanía, imaginación e innovación en un espacio pensado para compartir.




**la plata. ubicada en la esquina de 3 y 50, esta obra de la arquitecta maríaeugenia roig se destaca por su eclecticismo, conjugando funcionalidad,artesanía, imaginación e innovación en un espacio pensado para compartir.

**la plata. en esta remodelación proyectada por la arq. maria eugenia roig lapremisa fue lograr un hogar en donde estuviera presente el oasis familiar; queesta casa signifique, para sus habitantes, su lugar en el mundo.

**la plata. una casa urbana, entre medianeras, obra de la arquitecta mar iaeugenia roig y su equipo, que materializa sus espacios en una propuestaeclectica, conjugando materiales, colores y texturas como premisaconstructiva.

**villa elisa. la arquitecta mar ia eugenia roig y los propietarios de estaresidencia han logrado la fusion casi perfecta. he aqui esta obra, producto dequienes nos muestran una tecnologia innovadora sin ausentarse de lotradicional.


Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.