
Emplazado en City Bell, sobre una parcela de 3000 m², Alvear AV es uncomplejo de viviendas multifamiliar en una zona residencial baja y muyarbolada.
Emplazado en City Bell, sobre una parcela de 3000 m², Alvear AV es uncomplejo de viviendas multifamiliar en una zona residencial baja y muyarbolada.
**espacios flexibles, cálidos y amplios que se expanden hacia el exterior,definen la forma de habitar en esta formidable casa del estudio v2arquitectos.
City Bell, Argentina. V2 Arquitectos desarrolló esta hermosa casa deamplios y flexibles ambientes que mantienen una fluida relación con elexterior.
Tecnología solar accesible para reducir el consumo energético y promover el desarrollo sustentable.
Cada decisión en este proyecto fue concebida bajo un mismo enfoque: HitzigMilitello Arquitectos buscó crear un oasis botánico emplazado en pleno caos urbano. Esta línea rectora marcó un norte que determinó cada una de las definiciones proyectuales, desde lo espacial arquitectónico, pasando por la elección de materiales, equipamiento, recursos gráficos y, principalmente, las intervenciones paisajísticas.
Los relojes son objetos cotidianos que usamos a diario, pero su diseño rara vez cambia.
Diseñada por Mihaela Shimon, Locus propone una nueva forma de habitar la madera maciza desde una mirada expresiva y sensorial.
Esta original luminaria, diseñada por el estudio suizo Atelier Oï, parte de la idea de descomponer el cuerpo en elementos.