Condominio de lujo

Emplazado en City Bell, sobre una parcela de 3000 m², Alvear AV es uncomplejo de viviendas multifamiliar en una zona residencial baja y muyarbolada.

Arquitectura 26 de enero de 2022 Espacio&Confort

La premisa principal del proyecto es la de permanecer en constante vínculo con el entorno exterior inmediato y tener una relación directa con la vegetación predominante del lugar.
El edificio se consolida a partir de 2 bloques de unidades funcionales articuladas por un patio.
El acceso vehicular se desarrolla en una calle central perpendicular a los bloques de edificios. Paralelamente, dos accesos peatonales llevan a los núcleos verticales donde el patio central se consolida como el punto neurálgico del proyecto.
La planta baja libre permite albergar los estacionamientos de la totalidad de las unidades funcionales y los espacios comunes que se encuentran en el corazón de manzana: SUM semicubierto con parrilla y servicio, piscina con solarium y espacios verdes con diseño.
El edificio cuenta con portón automatizado, cerraduras digitales Samsung en los accesos peatonales y en las unidades, cámaras para brindar mayor seguridad, y 2 ascensores hidráulicos para mayor comodidad.

Condominio de lujo

Condominio de lujo

Condominio de lujo


Condominio de lujo

Condominio de lujo

Condominio de lujo

En cuanto a las unidades, en planta baja se encuentran las de un dormitorio, mientras que, en primer y segundo nivel, las unidades de 2 dormitorios.
En las expansiones privadas, se dispone una baranda/cantero, donde por medio de la vegetación sistemas de control solar (parasoles de WPC ) se genera una mayor privacidad y resguardo del sol directo a las unidades.
El proyecto se sintetiza con la utilización de unos pocos materiales y texturas, donde se destaca el hormigón visto, la madera y el hierro.
En cuanto a otras características, el amoblamiento de cocina es Johnson con mesadas de Corian, y cuentan con horno eléctrico y anafe vitrocerámico y extractor de acero inoxidable.
Los pisos interiores son vinílicos. Los baños están revestidos en porcelanato de primera calidad, donde se desatacan las bachas de porcelana y mesadas de Pura Stone junto a las Griferías Genebre y los artefactos sanitarios Roca The Gap.
En el exterior, para minimizar el mantenimiento, se utilizó el WPC en los decks y parasoles.
En cada material, en cada detalle, en todo su diseño, Alvear AV invita a vivir en espacios confortables, en un ambiente seguro y con la naturaleza brindándonos su esplendor durante todo el año.

Fotos:
Alejandro Peral

PROYECTO

Estudio V2 Arquitectos
www.v2arquitectos.com.ar

INFORMACIÓN
Año de terminación: 2021
Ubicación: 462 #2750 - City Bell

Te puede interesar
shell_02

Más servicios en el norte

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Para satisfacer las necesidades de los nuevos habitantes de la zona que más creció en el partido de La Plata, una nueva estación de servicios.

casa-arroyo_08

Sobre el Arroyo

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

Mar del plata cuenta con una de las obra modernistas más importantes de la arquitectura mundial y se puede visitar: Museo Casa sobre el Arroyo.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email