ESTUDIO LESCANO-PUENTE

Patio con casa

Patio con casa

Espacio&Confort
Videos - TV02 de marzo de 2022

En esta casa del estudio Lescano-Puente un patio central es el corazón verde, fuente de luz y naturaleza de esta vivienda, alrededor del cual se desarrolla.

Patio con casa

Espacio&Confort
Casas23 de noviembre de 2021

**un patio central es el corazón verde, fuente de luz y naturaleza de estavivienda, alrededor del cual se desarrolla toda el área pública y deservicios.

La casa en movimiento

Espacio&Confort
Casas16 de diciembre de 2020

**el juego que propone este proyecto es mucho más que una adaptación alterreno existente: es una articulación total que permite que esta casa convivay a la vez se despegue de su entorno urbano.

Equilibrio puro

Espacio&Confort
Casas01 de noviembre de 2017

**gorina. la obra del estudio lescano-puente se encuentra a 10 km del centrode la ciudad de la plata. su construcción contuvo un doble desafío: conectarel espacio doméstico con el de trabajo y lograr que esa conexión funcione comofrontera.

    Lo más visto
    baja-2

    Chau caídas en los pisos

    Espacio&Confort
    Productos24 de octubre de 2025

    Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

    lfr-baja

    Infraestructura y futuro

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

    german

    La nueva era del Real Estate Argentino

    Espacio&Confort
    Real Estate17 de noviembre de 2025

    El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.