La más alta tecnología vanguardista fue elegida en cada detalle del salónVonharv; uno de ellos fueron los revestimientos de la firma Prixma quecompartimos en imágenes.
Prixma, la empresa dedicada a la producción de pinturas, revestimientos eimpermeabilizantes con altos estándares de calidad, inaugura su nueva casacentral en calle 44 y 135.
El Estudio R2 Arq, integrado por los arquitectos Ariel Rouco y MartínMilicchio, fue el encargado del proyecto del local de la casa central dePrixma en calle 44.
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia.
Un nuevo equipo de desarrolladores toma las riendas de Fincas de Duggan con una visión clara: posicionarlo como una propuesta premium dentro del mercado de La Plata.