Nueva sucursal de Prixma

Prixma, la empresa dedicada a la producción de pinturas, revestimientos eimpermeabilizantes con altos estándares de calidad, inaugura su nueva casacentral en calle 44 y 135.

Noticias 15 de mayo de 2019 Espacio&Confort

La nueva casa central cuenta con amplias mesas de trabajo y un cómodo sistema de muestras, que les permitirá a los clientes apreciar y analizar en detalle los distintos productos que se ofrecen, así como realizar todas las combinaciones que crean necesarias. Esta dinámica, que se complementa con asesoramiento profesional y constante del personal de Prixma, facilita y agiliza la toma de las mejores decisiones dependiendo de las necesidades de cada cliente.
La firma continúa creciendo y cuenta con una nueva casa central, que significa una mejora en el servicio que se suma a la excelencia de los productos que fabrica.

Fuente: Prixma | La Plata (Casa Central) | Calle 44 y 135 | www.pinturasprixma.com.ar

Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

sorrento

Aberturas en Sorrento

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

El edificio Sorrento Espacio&Confort está recibiendo por estos días las aberturas, que son uno de los últimos pasos en el camino de la obra del edificio de calle 4.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

jennifer kohan_96

Integración y contraste como símbolos del confort

Espacio&Confort
El miércoles

Canning. Una casa exclusiva que conjuga la funcionalidad y la calidez en espacios amplios, confortables e integrales como una perfecta síntesis de continuidad entreinterior y exterior.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email