Revestimiento texturado impermeabilizante

La más alta tecnología vanguardista fue elegida en cada detalle del salónVonharv; uno de ellos fueron los revestimientos de la firma Prixma quecompartimos en imágenes.

Noticias 08 de junio de 2018 Espacio&Confort

Se trata de un revestimiento exterior (C24 ) en tonalidad tiza que ofrece impermeabilidad y dureza, además de brillo y textura. Denominado estuco veneciano, es una pasta de grano fino empleada en el acabado de muros, compuesta por cal apagada, polvo de mármol, polímeros acrílicos y pigmentos naturales, que endurece por secado.
Resistente y elástico, este revestimiento puede conseguirse en los locales de Prixma, empresa dedicada a la producción de pinturas, revestimientos e impermeabilizantes con altos estándares de calidad.
Además, en las barras de exterior del Salón Vonharv así como en interiores de microcemento también fueron realizados con los profesionales a cargo de Prixma. Texturas en distintos tonos dan cuenta de esos detalles que aportan distinción al espacio.

Fuente: Prixma |Diag. 74 esq. 21 | (0221) 417-6519 (Casa Central)
www.pinturasprixma.com.ar

Te puede interesar

García: más de 50 años de liderazgo

Espacio&Confort
Noticias 14 de diciembre de 2023

Fundada en junio de 1970, Pinturerías García fue el resultado de la visióninnovadora de Francisco "Quico" García, quien transformó el negocio familiarde ferretería en una próspera pinturería.

Lo más visto
Estudio EG_10

Refugio de verano

Espacio&Confort
Casas 07 de febrero de 2024

La dualidad entre lo público y lo privado se desvanece en esta vivienda de una planta, donde la distribución estratégica de dormitorios y áreas sociales maximiza la exposición al sol y las vistas al paisaje circundante.

Sorrento (5)

"Recorridos por mi ciudad" gana concurso del Edificio Sorrento

Espacio&Confort
Arquitectura 05 de febrero de 2024

Así se llama el proyecto ganador del Concurso de Arte & Diseño para la intervención de los espacios físicos del Edificio Sorrento - Espacio&Confort. realizado por el Arq. Leandro Sbarra junto a Federico Albo y Julián Gallinares, y en esta nota te lo presentamos.