
Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.
El Estudio R2 Arq, integrado por los arquitectos Ariel Rouco y MartínMilicchio, fue el encargado del proyecto del local de la casa central dePrixma en calle 44.
Arquitectura19 de noviembre de 2019 Espacio&ConfortContando con la necesidad de un local de venta y exhibición al público, depósito, oficinas administrativas y de venta, servicios y dependencias, se buscó ampliar al máximo las posibilidades de espacios libres para llegar a ambientes más amplios y luminosos y se realizaron refuerzos estructurales para mejorarlos espacialmente.
La premisa fue pensar un concepto distinto de la típica Pinturería con góndolas llenas de latas de pintura y proyectar un nuevo sistema de atención personalizada hacia el cliente y el profesional, para poder generar un pedido o presupuesto de manera más cómoda, para lo que se diseñó mobiliario a medida y de color blanco, para que siempre lo que se destaque sea el producto que se vende por sobre el resto del equipamiento.
Con una prioridad estética sobre la presentación de los productos, el Estudio diseñó un sector para la exhibición de las muestras de colores y texturas, para lo que se optó por una iluminación directa a través de cajones con artefactos de LED embutidos y bandejas con artefactos orientables.
Además, aprovechando a mostrar la variedad de mercadería del cliente, se utilizaron los diferentes productos y texturas, tanto en la parte interior como en el exterior. Látex en cielorrasos, satinado y estucados de diferentes colores en muros, pintura de piso en depósito, membrana en pasta en azotea y revestimientos plástico texturado en fachada y para la pared de fondo central del local en azul sobre la que se aplicó el logo corpóreo.
Un gran depósito trasero para acopiar el stock y en la planta alta oficinas administrativas y dependencias y servicios de estas. Se complementa con una amplia fachada vidriada de piso a techo que abarca todo el frente del ancho total del local.
Fuente: Estudio R2 ARQ | Prixma – Casa Central | Av. 44 N°1939 e/ 133 y 134 | www.pinturasprixma.com.ar
Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.
Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.
Con su diseño moderno, materiales de primera calidad y amenities exclusivos, Living Quilmes 1 redefine la vida en el sur del Gran Buenos Aires.
Un proyecto de alto nivel en Quilmes de la mano de MeixnerGroup.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
En Diciembre de 2024, el Grupo LFR, líder en el sector de la construcción, ha lanzado una innovadora aplicación móvil destinada a optimizar la logística del hormigón en los proyectos constructivos.
Serro Revestimientos ofrece soluciones arquitectónicas y de diseño innovador.
En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.