ADEMÁS ARQUITECTURA

Casa de fin de semana

Espacio&Confort
Casas29 de marzo de 2023

Una obra del estudio Además arquitectura que se abre hacia la laguna queestá al fondo del terrendo, aprovechando las mejores visuales.

En el corazón de Palermo

Espacio&Confort
Casas10 de diciembre de 2020

**buenos aires. una reforma que logró convertir unas oficinas en el cálido ymoderno hogar de una joven modelo y sus mascotas.

En tono de grises

Espacio&Confort
Casas27 de mayo de 2020

Buenos Aires. Este proyecto de Además Arquitectura surge de la necesidad deconformar una vivienda de fin de semana para dos familias en un country club,en la localidad de Guernica.

    Lo más visto
    baja-2

    Chau caídas en los pisos

    Espacio&Confort
    Productos24 de octubre de 2025

    Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

    lfr-baja

    Infraestructura y futuro

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

    german

    La nueva era del Real Estate Argentino

    Espacio&Confort
    Real Estate17 de noviembre de 2025

    El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.