Innovación y estética

Barrisol por LOI Arquitectura. Cielorrasos tensados es un producto queconjuga tecnología, estética y vanguardia.

Productos 15 de marzo de 2019 Espacio&Confort

Las propuestas novedosas para la construcción y que se adapten a las diferentes necesidades de espacios son cada vez más valoradas en el mercado.
En esta oportunidad, teniendo en cuenta la potencialidad de usos y ventajas que ofrece, presentamos el sistema de Cielorrasos Tensados. Consiste en una lámina flexible, de una sola pieza, que se confecciona a medida en fábrica, con un arpón soldado en todo el perímetro, lo que permite su enganche a un perfil perimetral que previamente se ha fijado a la pared o estructura suplementaria.
Bajo la premisa de ofrecer soluciones adecuadas y formas simples, este sistema de Cielorrasos Tensados Barrisol combina tres grandes ventajas inherentes a esta tecnología, nunca antes reunidas por otro sistema: Desmontable (se desmonta realizando el proceso inverso al montaje en tiempos reducidos); de una sola pieza (el cielorraso se confecciona a medida, cualquiera sea la geometría del local); y de montaje en seco (no requiere la aplicación de enduidos, masillas ni pinturas, ya que, queda terminado sólo con su colocación).


Además de estas características mencionadas, este producto ofrece otra serie de ventajas que lo colocan a la vanguardia en el mercado. Cielorrasos tensados es ininflamable, absorbente acústico e impermeable. En este sentido, ante una pérdida de agua se puede desmontar, hacer la reparación y volver a instalar, recuperando el cielorraso sin ninguna consecuencia. A esto se suma su fácil mantenimiento, ya que es lavable y su limpieza se realiza por medio de detergentes solubles en agua.
Queda por mencionar que este sistema de cielorrasos ofrece una perfecta terminación, lograda por la tensión que adquiere la tela, sin la posibilidad de fisuras ante movimientos del edificio. Y que cuenta con una carta de más de 100 colores en 7 acabados diferentes.
Gracias a su versatilidad de aplicación, puede emplearse en lugares públicos o privados, realzando la calidad de los espacios.
Por ejemplo, por sólo mencionar algunas de sus aplicaciones, en locales comerciales, su rápido montaje reduce a un mínimo la pérdida de explotación del local por la optimización de los tiempos de instalación. En tanto en instalaciones deportivas, es sumamente apto por permitir, a partir de su elasticidad, amortiguar los posibles impactos. Por su absorción acústica como componente de un sistema, también es ideal para salas de conferencias y restaurantes, al igual que para quirófanos y laboratorios, ya que no acumula bacterias en su superficie y es de fácil limpieza. Del mismo modo, por su variedad de acabados y su perfecta terminación, los cielorrasos tensados son ideales para viviendas.

Fotos: LOI Arquitectura

Fuente: Barrisol por LOI Arquitectura
LOI Arquitectura
MKT Florencia Sastre 223-154-554120
ARQ. Federico Loinaz 223-156-892979
[email protected]

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email