Luces que atraen las miradas

Las luminarias colgantes que compartimos en imágenes logran conjugar laelegancia de las clásicas arañas y la modernidad en diseño y materiales.

Decoración 16 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Son modelos que vuelven a ser parte de la decoración del hogar y que sin duda le darán un toque original al ambiente en el que sean colocadas. Entre la variedad de estas luminarias de lujo y elegantes, podemos encontrar algunas con caireles de vidrio o las más tradicionales con candiles. Los distintos modelos ofrecen la posibilidad de encontrar algunas más imponentes y llamativas, mientras que otras son más discretas. Por último, es importante tener en cuenta que el tamaño de la lámpara encaje con el de la habitación y con la altura del techo, ya que al ser colgantes es importante realizar ese cálculo.
Todos estos modelos para decorar ambientes y personalizar los espacios con la iluminación podrán conseguirlos en Nogadys, donde además contarán con el asesoramiento necesario de la mano de sus profesionales.



Fuente: Nogadys | Av. Boulogne Sur Mer 1033.Tapiales
(011) 4442-0363 | www.electricidadnogadys.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email