Luces que atraen las miradas

Las luminarias colgantes que compartimos en imágenes logran conjugar laelegancia de las clásicas arañas y la modernidad en diseño y materiales.

Decoración 16 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Son modelos que vuelven a ser parte de la decoración del hogar y que sin duda le darán un toque original al ambiente en el que sean colocadas. Entre la variedad de estas luminarias de lujo y elegantes, podemos encontrar algunas con caireles de vidrio o las más tradicionales con candiles. Los distintos modelos ofrecen la posibilidad de encontrar algunas más imponentes y llamativas, mientras que otras son más discretas. Por último, es importante tener en cuenta que el tamaño de la lámpara encaje con el de la habitación y con la altura del techo, ya que al ser colgantes es importante realizar ese cálculo.
Todos estos modelos para decorar ambientes y personalizar los espacios con la iluminación podrán conseguirlos en Nogadys, donde además contarán con el asesoramiento necesario de la mano de sus profesionales.



Fuente: Nogadys | Av. Boulogne Sur Mer 1033.Tapiales
(011) 4442-0363 | www.electricidadnogadys.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas 11 de julio de 2024

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

ameen-deen_16

Minimalismo en la naturaleza

Espacio&Confort
Casas 17 de julio de 2024

Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

batev_02

Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 17 de julio de 2024

La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email