Un clásico vanguardista

**quilmes. una casa de estilo neo francés a la que no le falta nada. espaciosamplios, funcionales y modernos para el disfrute de toda los miembros de lafamilia y sus visitantes.

Casas 16 de marzo de 2021 Espacio&Confort

El estudio MT2 arquitectura parte del equipo de Meixner Group, con 20 años en el desarrollo de proyectos residenciales y comerciales de alta calidad, nos presenta esta vivienda de 360 m² de estilo neo francés ubicada en uno de los más importantes barrios privados de la zona sur.
De diseño moderno y funcional, la vivienda conjuga un perfil clásico con diseño de vanguardia. Se destaca en planta baja un hall de acceso en doble altura desde donde se accede a la escalera principal y a un gran espacio de living comedor abierto que, con vistas a todo su entorno, expande hacia la galería - quincho posterior.



Un clásico vanguardista

Un clásico vanguardista

Un clásico vanguardista

Un clásico vanguardista


La cocina diseñada y fabricada por Decoba, la división de diseño del grupo, presenta un gran espacio de guardado y apoyo que rodea a una isla central con espacio para varios comensales, abriéndose hacia el comedor.
En la planta alta encontramos 3 habitaciones, la master con un baño y vestidor privado. Y hacia el frente, una sala de juegos con acceso independiente desde planta baja.
Toda la casa cuenta con aberturas de primera línea, provistas por la división Allwind de Meixner Group responsable de la fabricación de cerramientos de aluminio, que permiten optimizar el consumo energético y la aislación acústica.

Un clásico vanguardista

Un clásico vanguardista

Un clásico vanguardista

Un clásico vanguardista

Un clásico vanguardista

Otras áreas del grupo son el corralón Matgroup, la división Dems dedicada al servicio de demoliciones y excavaciones, y Hormeix, encargada de la elaboración y distribución de hormigón elaborado. La división Drytech se dedica a la construcción en seco, que desarrolla su línea de viviendas industrializadas, centrándose en la optimización de tiempos, la innovación en materiales constructivos y el diseño como valores agregados.
Formado por diferentes divisiones, Meixner Group es un pool de empresas especializadas que intervinieron en todo el proceso constructivo de esta hermosa vivienda.

Fotos: Arq. Heber Guruciaga

INFORMACIÓN
Ubicación: Quilmes
Sup. Terreno: 750 m2
Superficie: 360 m2

PROYECTO
MT2 arquitectura
www.meixnergroup.com
Tel: 11 4224 0785 / 3221 0735

Te puede interesar
hwstudio_piedraytradicion_18

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Casas 01 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Chascomus_03

Tranquilidad y naturaleza

Espacio&Confort
Casas 06 de febrero de 2024

Descubre cómo esta residencia va más allá de los límites convencionales, fusionando la modernidad arquitectónica con la serenidad natural en un entorno único en Chascomús.

Lo más visto
casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su salida directa al río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

Maderwill

Maderwill

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwill, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email