MT2 ARQUITECTURA

El estudio MT2 arquitectura

Espacio&Confort
Arquitectura25 de marzo de 2021

El estudio de arquitectura MT2, es parte de Meixner Group y realizaproyectos residenciales en distintos barrios privados, promoviendo su marca yestilo.

Un clásico vanguardista

Espacio&Confort
Casas16 de marzo de 2021

**quilmes. una casa de estilo neo francés a la que no le falta nada. espaciosamplios, funcionales y modernos para el disfrute de toda los miembros de lafamilia y sus visitantes.

    Lo más visto
    baja-2

    Chau caídas en los pisos

    Espacio&Confort
    Productos24 de octubre de 2025

    Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

    lfr-baja

    Infraestructura y futuro

    Espacio&Confort
    Noticias24 de octubre de 2025

    Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

    german

    La nueva era del Real Estate Argentino

    Espacio&Confort
    Real Estate17 de noviembre de 2025

    El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.