
El estudio de arquitectura MT2, es parte de Meixner Group y realizaproyectos residenciales en distintos barrios privados, promoviendo su marca yestilo.
El estudio de arquitectura MT2, es parte de Meixner Group y realizaproyectos residenciales en distintos barrios privados, promoviendo su marca yestilo.
**quilmes. una casa de estilo neo francés a la que no le falta nada. espaciosamplios, funcionales y modernos para el disfrute de toda los miembros de lafamilia y sus visitantes.
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.