Luminosa sinuosidad

Es una definición que encaja con Llum, el edificio de la desarrolladoraAlaró que en 12 meses quedará terminado. Gimnasio y espacios abiertos paracompartir.

Arquitectura 01 de diciembre de 2021 Espacio&Confort

Llum (Luz en catalán), es un edificio de la desarrolladora Alaró que en 10 meses quedará terminado, y contará entre otras cosas con gimnasio y espacios abiertos para compartir. Se está construyendo en calle 5 e/59 y 60 de la ciudad de La Plata. Presenta amplios departamentos, con el sello de calidad de la desarrolladora Alaró. Monoambientes de 39 m² con posibilidad de dividir, departamentos de 1 dormitorio (hasta 55 m²), y también departamentos de 2 dormitorios, más cocheras opcionales. Con 12 pisos de altura, presenta una considerable variedad de morfologías y posibilidades, como por ejemplo tener una propia terraza privada.


Además, el edificio cuenta con una amplia terraza común con espacios verdes y un solárium, un SUM (salón de usos multiples) cerrado que puede ser usado como oficina de coworking, festejos de cumpleaños, y todo tipo de eventos sociales. En el mismo nivel, un gimnasio a escala con todo lo necesario para un entrenamiento completo. En cuanto a su ubicación, Llum, se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, cercano a los principales centros educativos y al principal pulmón verde de la ciudad, el bosque, y a metros algunos de los sanatorios más reconocidos. A pocas cuadras del nuevo centro gastronómico y comercial llamado La Plata Soho y de una de las principales vías de acceso a la ciudad, la calle 7. La desarrolladora Alaró cuenta con más de 32 edificios terminados, unos 70.000 m² construidos y 9.000 m² en desarrollo actualmente, lo que ha llevado a la empresa a convertirse en uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región. Además de Llum, hoy en día la desarrolladora tiene 8 proyectos de edificios en simultáneo, en las mejores zonas de la ciudad de La Plata. La calidad de sus departamentos, la seriedad y la confianza que transmite la empresa a través de los años es una tranquilidad para los inversores, ya sea que busquen una propiedad para renta o para vivir.
Alaró abarca todas las etapas del proceso de desarrollo inmobiliario: desde la búsqueda de la mejor ubicación y la adquisición de la tierra hasta el servicio de postventa, pasando por la evaluación del proyecto, el diseño de los productos, la gestión de la construcción, el marketing, la comercialización y la gestión financiera. La fórmula para que cada desarrollo sea exitoso.

+ info:
Tel: 0221 445 1774
www.edificios-alaro.com.ar

Te puede interesar
01-FOTO

Invertir en bienes raíces

Espacio&Confort
Arquitectura 19 de junio de 2024

LF Solutions es una innovadora en el sector de la construcción, con experiencia en una amplia gama de proyectos, incluyendo barrios privados, edificios, complejos habitacionales, viviendas llave en mano, movimiento de suelos, apertura de calles, y más.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura 15 de junio de 2024

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura 19 de junio de 2024

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Lo más visto
sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño 15 de junio de 2024

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

_MG_7860

Ya llega BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 19 de junio de 2024

Con gran expectativa, anunciamos la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

planter-box_24 (23)

Planter Box House

Espacio&Confort
Casas El jueves

Un símbolo de esperanza para un futuro más sostenible: La Casa Planter Box demuestra que es posible vivir en armonía con la naturaleza.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email