Faranda actualiza su marca y estrena sucursal

Faranda inaugura su nueva sucursal en Av. 44 e/149 y 150, San Carlos, acompañada por una renovación completa de su identidad: nueva imagen, propuesta de valor actualizada y una experiencia diseñada para conectar emocionalmente con cada visitante.
Noticias04 de enero de 2026Espacio&ConfortEspacio&Confort
faranda_06faranda_03faranda_09faranda_04

Esta apertura marca el inicio de una etapa que redefine el vínculo con su comunidad.
En el nuevo local conviven de forma dinámica los rubros Automotor y Arquitectónica, manteniendo la calidad y el asesoramiento de siempre bajo una estética renovada. El rediseño del logotipo, su paleta cromática y tipografía surge de un proceso estratégico que buscó transmitir simpleza, soluciones accesibles, tendencias y combinaciones fáciles de proyectar. La icónica flor ahora representa también los rubros: rojo para construcción en seco, naranja para arquitectura y azul para repintado automotor. En sucursales mixtas se utiliza la flor completa junto al claim “Expertos en Color”.
El espacio fue pensado para el bienestar y la interacción. En Automotor, los módulos acompañan cada etapa del proceso de preparación y repintado, con herramientas, accesorios y productos para distintas necesidades, además de un laboratorio y cabina de color para preparar muestras en el momento. En Arquitectura y Obra, un sistema giratorio de triángulos permite comparar terminaciones bajo luces cálidas o frías, con muestras extraíbles para combinarlas fácilmente.
La experiencia de visita es fluida y amigable. Los recorridos están diseñados para facilitar la exploración, la elección y el acompañamiento profesional en cada paso.•

+ Info: instagram @pintureriasfaranda

Te puede interesar
premio muchtek_10

Premio MUCHTEK Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias16 de septiembre de 2026
La empresa líder en perfiles y productos arquitectónicos de PVC anuncia los proyectos ganadores de la categoría Residencial Unifamiliar, que serán premiados con un viaje y estadía para participar de la feria VETECO 2026 en España.
baja

Taller Materia & Luz

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Cerámicos La Plata y Lograsso Iluminación presentaron el Taller “Materia & Luz”.
baja-1

Guiffrey y Caldaia

Espacio&Confort
Noticias09 de mayo de 2026
Guiffrey Hidrogas se consolida como un punto de referencia en soluciones para la construcción en la zona de Ruta 2, siendo el único distribuidor oficial de Caldaia. 
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.