
Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.
La nueva línea Design de Alba crea paredes en alta definición parapersonalizar los ambientes y estimular los sentidos, con terminaciones yefectos especiales exclusivos y de gran distinción.
Decoración01 de abril de 2022 Espacio&Confort



La personalización es clave en la definición de espacios. Cada individuo necesita convertir su casa en su hogar y, parte de esa transformación, está vinculada con aquella cuota diferente que se les imprime a los ambientes.
Las terminaciones y los efectos especiales se adueñan de los espacios, son tendencia, crean lugares que invitan a permanecer, que refugian y contienen, que provocan sensaciones positivas y despiertan los sentidos. Primero se hicieron visibles en elementos decorativos, luego en muebles, posteriormente en pisos y hasta han llegado a los electrodomésticos. Ahora también desembarcan en las paredes.
La línea Design de Alba se trata de una familia de productos para paredes interiores, que redobla la apuesta no solo ofreciendo terminaciones de alto nivel decorativo, como Albalatex Design Mate, Satinado y Toque de Luz, sino además efectos especiales que imitan algunos de los materiales más elegidos en arquitectura y diseño: cemento alisado y mármol. También se suman 2 efectos novedosos: Velvet y Nuage, que contienen en su fórmula micro-perlas, componente que crea matices perfectos y generan una luz suave particular.







Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

La tradicional muestra de arquitectura y diseño de Tucumán abre sus puertas del 19 de septiembre al 12 de octubre.

Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.







En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










