
Rátka,Hungría. La bodega SauskaTokaj: donde la arquitectura abraza la tierra y el vino.
Vertec es una empresa que nació con la iniciativa de transformar laarquitectura actual, convirtiendo paredes inertes en pulmones verdes, buscandodevolver al planeta el oxígeno que le quitamos con cada obra que realizamos.
Paisajismo08 de junio de 2022 Espacio&Confort



Además, generamos espacios de intercambio con el medio ambiente, obteniendo la atención y generando una atracción visual inmediata de los usuarios. Otros beneficios que brindan los jardines verticales son:
• Purifican el aire
• Reducen la temperatura
• Reducen el ruido ambiente
• Mejoran la humedad del aire en interiores en caso de climatización por aire acondicionado
• Protegen la fachada de la exposición solar
• Mejoran la productividad laboral.
Los jardines pueden realizarse tanto en interiores como exteriores, y en el caso de contar con un interior sin iluminación natural, se puede trabajar con iluminación artificial.











Rátka,Hungría. La bodega SauskaTokaj: donde la arquitectura abraza la tierra y el vino.

En Vietnam, este jardín de infantes para 500 hijos de trabajadores combina juego, agricultura urbana y eficiencia energética en un edificio con forma de triple anillo y techo productivo.

Chengdu, China. Un proyecto que fusiona arquitectura, naturaleza y arte para proteger a los pandas gigantes y educar al mundo.

Basecamp Lyngby Skovbryn: Un proyecto arquitectónico danés integra paisaje y ciudad para crear un espacio de encuentro innovador que promueve la biodiversidad y la interacción social.







Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

El sillón Elephant, creado originalmente por Jean-Michel Frank en los años 30 para el Hotel LlaoLlao de Bariloche, es reinventado por Cristian Mohaded con una mirada local y sostenible.

Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.










