Una nueva etapa

Carpintería-decoración–construcción.

Arquitectura 18 de junio de 2019 Espacio&Confort

Clientes, profesionales del sector, directivos de EGGER Argentina y todos los que forman parte la gran familia de Maderera Pinar concurrieron al evento de inauguración de los tres locales, ubicados en Berazategui, Quilmes y Florencio Varela, destinados a brindar al profesional de la madera y al público en general todo lo necesario para mobiliario, pisos y construcción a la medida de sus proyectos.
El rediseño de estos locales totalizan más de 7.500 m² de espacios destinados a productos EGGER y complementarios, así como servicios para que el profesional pueda alcanzar la perfección en sus propuestas e ideas. Quienes participaron del evento pudieron recorrer los distintos espacios de exhibición y asesoramiento.
Las premisas de innovación, renovación y mejora continua son los ejes fundamentales del desarrollo de esta empresa familiar, que desde 1983 acompaña a sus clientes ofreciendo productos, servicios y asesoramiento personalizado en carpintería, decoración y construcción.


En este sentido, los tres locales cuentan con un espacio de inspiración y experimentación que combina muestras reales y herramientas digitales de diseño para que el profesional pueda interactuar con el producto y probar diferentes combinaciones. La sucursal de Berazategui cuenta con 3.500 m², la de Quilmes con 1.500 m² y la de Florencio Varela (Casa Central) 2.500 m².
En esta nueva etapa e instalada en el sur de Gran Buenos Aires, Maderera Pinar continúa brindando soluciones, ofreciendo servicio de corte a medida y pegado de cantos, perforación e instalación de bisagras y un nuevo sistema de etiquetado de piezas y embalaje termocontraíble para grandes pedidos. También cuenta con un servicio de optimización de corte en sus locales y un exclusivo sistema de optimización online de libre acceso que brinda mayor flexibilidad a sus clientes, permitiendo la planificación de los proyectos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Placas melamínicas con diseños innovadores, maderas y molduras, herrajes, máquinas y herramientas, pisos de madera, flotantes y revestimientos, conjugando diseño y tecnología y el cuidado del medio ambiente en la elaboración de sus productos. Todo esto es parte de lo que encontrarán en los tres locales rediseñados Maderera Pinar EGGER Haus.

Fotos: Leandro Arévalo
Fuente: www.madererapinar.com.ar / Faceboook: @madererapinar.ok / Instagram: @madererapinar.ok

Te puede interesar
puerto-nizuc_13

Su contacto con el río

Espacio&Confort
Arquitectura 09 de abril de 2024

La cercanía a Capital Federal, su contacto con el río, sus 9 lagunas y su impresionante infraestructura son las características de esta gran idea que se está materializando: te invitamos a conocer Puerto Nizuc.

portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email