OLIVER – MUEBLES A MEDIDA: Un emprendimiento familiar que busca crecer y consolidarse en el 2025

Noticias05 de febrero de 2025Espacio&ConfortEspacio&Confort
oliver_01

OLIVER, Muebles a medida, comenzó en el año 2021. Candela, arquitecta con más de 10 años de experiencia y Milton, con gran capacidad de gestión de obra, son la pareja detrás de este emprendimiento, que comenzó a consolidarse cuando decidieron promocionar los muebles que habían fabricado para su propia casa. Ambos amantes de los animales, decidieron nombrar su marca en recuerdo de su perro Oliver, que hoy es emblema del amor que ponen en sus creaciones.

oliver_02

El emprendimiento empezó en un garaje; armonizando funcionalidad, practicidad, originalidad y estética, plasmaron los diseños en planos y construyeron sus muebles totalmente a medida. Así, crearon y fabricaron los elementos que su casa necesitaba: placares, vanitorys, biblioteca, escritorio, mesas, cocina y más.
La calidad del resultado, la experiencia y los comentarios asombrados de quienes visitaban su casa los llevaron, en el 2024,a promocionar y comercializar este servicio, con la idea de llevar a sus clientes un asesoramiento amplio e integral orientado no solo al diseño de los muebles sino también del espacio que los contiene. Los materiales utilizados para la confección son melaminas de distintos colores y texturas, o MDF con terminación laqueada, y todos ellos terminados con herrajes de primera calidad.
En este último tiempo, OLIVER – Muebles a medida – se ha equipado para satisfacer la demanda actual de diseños y materiales novedosos para el amoblamiento funcional y decorativo de todo tipo de ambientes. Hoy, ofrecen un servicio integral y profesional que comienza con la evaluación del espacio, el diseño del mueble y culmina con su fabricación y posterior colocación en obra. 

Podés ver muchos de sus trabajos terminados en el siguiente Instagram: @oliver_muebles_a_medida, y contactarlos por mensaje privado para obtener más información.

Te puede interesar
sg_01

SG HOME, más de 15 Años de Trayectoria

Espacio&Confort
Noticias26 de diciembre de 2024

SG HOME, con más de 15 años de trayectoria en el rubro de la construcción en la Zona Sur, inició su actividad con la fabricación y comercialización de baldosas rústicas. Con el tiempo, fue ampliando su catálogo de productos, incorporando nuevas opciones que responden a las diversas necesidades del mercado.

Lo más visto
garbarini_01

Dolores: Inversión Turística

Espacio&Confort
Real Estate05 de febrero de 2025

La localidad termal se posiciona como un foco atractivo para los inversores. Allí Casas de Spa ofrece unidades turísticas a partir de u$s75.000, prometiendo un excelente rendimiento.

baja

2025: El Año para Invertir en Propiedades en Argentina

German Pacchioni
Real Estate11 de febrero de 2025

Argentina se encuentra en un momento clave para quienes buscan maximizar sus inversiones inmobiliarias. Este 2025 llega con un panorama prometedor: todos los indicadores apuntan a un aumento sostenido en el valor del metro cuadrado y en el precio de las propiedades en general. Si estás considerando invertir, este es el momento perfecto para tomar acción. Por German Pacchioni

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email