La auténtica solución definitiva

Blotting. Un sistema antihumedad que decora y reviste. También esresistente al fuego, aislante termoacústico y otorga garantía escrita.

Productos 18 de junio de 2019 Espacio&Confort

En el invierno la humedad aumenta y las viviendas y salones suelen mostrar su peor faceta, ya que la condensación a raíz de la calefacción hace resaltar el mal aspecto de paredes y cielorrasos. Además, se generan olores desagradables que pueden afectar la salud de las personas (inconvenientes muy frecuentes).
En nuestra zona, estos detalles cobran especial importancia cuando las construcciones presentan deficiencias en los revoques y capas aislantes. El mercado local ofrece un sistema integral que es la solución a esos innumerables problemas de manchas y olores permitiendo, además, sumarle un plus decorativo a los ambientes afectados debido a la gran variedad de modelos y texturas que propone.
¿Cómo actúa? El sistema se basa en el uso de revestimientos decorativos que, por sus componentes, promueve un exclusivo proceso de evaporación controlada que permite actuar sobre la superficie dañada, absorbiendo la humedad sin dejar rastros y eliminando salitre y hongos.
En este sentido, estos paneles decorativos ofrecen las siguientes características: son aptos para todo tipo de ambientes, antihumedad (por su exclusivo proceso de evaporación controlada), aislante térmico, ya que permite aislar el espacio de las temperaturas exteriores, manteniéndolo fresco en verano y agradable en invierno, con un importante ahorro de energía (de hasta 60 % en los generadores).
Además, son paneles acústicos que evitan el eco en lugares vacíos; no transmiten los sonidos a ambientes contiguos y disminuyen significativamente el volumen de los ruidos del exterior. Son inalterables teniendo en cuenta que debido a sus componentes de fabricación se mantienen intactos ante el proceso de evaporación de la humedad, el moho y las bacterias. Son incombustibles (en caso de incendio, los paneles no se queman ni despiden gases tóxicos, generando ambientes más seguros) y antihongos.
Cabe destacar además que este tipo de paneles se aplica sobre el revoque existente, por lo que se logra una rápida instalación y una obra prácticamente limpia.
Una solución rápida, limpia y definitiva para poner fin a los problemas de humedad, una de las molestias hogareñas más comunes que puede producirse en techos, pisos y paredes.

¿Dónde lo consigo?
Blotting | Diag. 74 N° 2151
(entre 57 y 17) | (0221) 451.2512

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Hace cinco años, una familia emprendedora fundó en San Vicente una fábrica de revestimientos premoldeados, fusionando innovación y calidad.

zona-electro1

¡Exteriores bien iluminados este verano!

Espacio&Confort
Productos 06 de febrero de 2024

Explora la innovación en iluminación con los reflectores LED. Su tecnología avanzada ofrece una eficiencia energética excepcional, brindando un rendimiento luminoso potente a lo largo de una extensa vida útil.

Lo más visto
portada

Armonía urbana

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Este edificio de Moirë Arquitectos combina funcionalidad, una estética que se integra a su entorno y la sensación de hogar para sus habitantes.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

banqueta-1

Banco Alto

Espacio&Confort
Diseño 10 de abril de 2024

El Banco Alto diseño deAika combina a la perfección estilo y funcionalidad.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email