Indumentaria y calzado de trabajo

En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.

Productos08 de abril de 2025Espacio&ConfortEspacio&Confort
placa-OMBU-1-1024x782

conjunto-familia-ombu

Tejido de algodón Santista100 % reforzado (de desempeño superior al algodón tradicional), mordería moderna y funcional son alguna de las características impresas en su esencia.
Su mayor proveedora, la licenciataria CONFECAT S.A, con máximos estándares de calidad, es la líder del mercado con sus marcas emblemáticas ofreciendo un amplio catálogo de productos divididos en tres familias: INDUSTRIA, CAMPO Y URBANO, distinguidos con el “Sello Buen Diseño Argentino” por el Ministerio de producción de la Nación. 
“Fuerte, para gente de trabajo” y “OMBU Sponsor Oficial del Trabajo continúan siendo consignas del espíritu de época que aluden al valor de sus inalterables sellos: calidad, seguridad y confort.

+ Info: www.emblemaarg.com | Ig: @emblemaarg
Av. Rivadavia e/Quintana y Comahue. Paseo Robles. 
LOCAL 115, San Vicente | Tel. 1122397350

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real Estate17 de noviembre de 2025

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.