
Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.
La Plata. Dr. Who nace en un galpón recuperado, con una ambientación quepropone un clima cálido, cómodo y descontracturado, convirtiendo unaconstrucción abandonada en un espacio vivo.
Arquitectura19 de junio de 2019 Espacio&ConfortCon una ubicación privilegiada, en la esquina de 12 y 65, sin dejar de ser céntrica, esta propuesta gastronómica aprovecha un entorno con características poco frecuentes en la trama urbana. Con visuales únicas al sector más lindo del Parque Saavedra, se fusionan exterior e interior generando una puesta distinta en la Ciudad.
Obra de las arquitectas Sofía Pozzi y María Adela Vidal, Dr. Who es una vermutería que homenajea con su nombre a la famosa serie televisiva, y lo que propone es justamente un viaje en el tiempo hacia aquel pasado donde se disfrutaba del momento del aperitivo y la picadita en buena compañía. Un viaje a la comodidad de un ambiente descontracturado, con buena música; una experiencia que combina ese ayer con la modernidad actual en un sitio agradable totalmente reciclado.
Un proyecto pionero del estudio Berdes Yudchak Iriarte en Belgrano R marca el inicio de una nueva era en la construcción eficiente en la ciudad.
Puertos, Escobar. Un espacio que redefine la experiencia museística en Argentina con propuestas que combinan arte contemporáneo, naturaleza y educación.
Con su diseño moderno, materiales de primera calidad y amenities exclusivos, Living Quilmes 1 redefine la vida en el sur del Gran Buenos Aires.
Un proyecto de alto nivel en Quilmes de la mano de MeixnerGroup.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
En Diciembre de 2024, el Grupo LFR, líder en el sector de la construcción, ha lanzado una innovadora aplicación móvil destinada a optimizar la logística del hormigón en los proyectos constructivos.
Serro Revestimientos ofrece soluciones arquitectónicas y de diseño innovador.
En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.