Soluciones eficientes

Knauf SP Glass. En esta oportunidad presentamos una placa para exterioresGlass Mat, con núcleo de yeso especialmente tratado y velo de fibra de vidrio,que acompaña las tendencias en construcción sustentable y eficiente.

Productos 18 de julio de 2019 Espacio&Confort

La eficiencia energética se ha vuelto una de las premisas fundamentales a la hora de construir y proyectar. Siguiendo esta tendencia, Knauf lanzó las placas SP GLASS para fachadas y semicubiertos, que ofrecen soluciones de rendimiento superior que mejoran las condiciones térmicas (EIFS) y logran mayor e­ficiencia energética en las construcciones nuevas y de rehabilitación.
Fabricadas siguiendo estándares de calidad internacionales en la planta de Mendoza de la firma, presenta un núcleo de yeso especialmente tratado, recubierto con velo de fi­bra de vidrio resistente al álcalis y acabado de velo de ­fibra de vidrio color blanco recubierto en ambas caras.
SP GLASS® es un sustrato ideal para fachadas con sistema EIFS y super­cies semicubiertas como aleros, cielorrasos de balcones y otros. Posee una gran estabilidad dimensional que asegura la resistencia a la deformación, pandeo y delaminación, propiedades duraderas. Además, tiene alta resistencia a la absorción de agua (≤ 5%).
También cabe destacar que al poseer un velo de fi­bra de vidrio, material inorgánico y antimicrobiano, evita la formación de moho y hongos.
Esta placa posee muy alta resistencia al fuego, otorgando seguridad en las construcciones ante incendios, y es incombustible RE1 (según ensayo realizado en INTI, norma IRAM 11.910).
Otras ventajas vinculadas a su aplicación son su instalación rápida con corte sencillo y su bajo peso y facilidad de manipulación.
Esta placa de fibroyeso para semicubiertos y fachadas puede aplicarse en cielorrasos y aleros exteriores, muros exteriores, Steel Frame y fachadas livianas, como acabado exterior con el sistema EIFS y como sustratos para revestimientos, aluminio y plásticos.
Gran capacidad de rendimiento y alta versatilidad caracterizan a este producto Knauf que garantiza una construcción eficiente y prestaciones de seguridad que cumplen con las más exigentes normas de calidad internacionales.

Fuente: www.knauf.com.ar


 

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email