Elegancia y confort

A la hora de decorar nuestro hogar u oficina, las cortinas constituyen unaliado indispensable.

Decoración 16 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Cada una tiene su particularidad, por lo que podemos optar por más de un modelo según la necesidad de cada espacio. Las blackout permiten el completo bloqueo de la luz, en tanto las sunscreen brindan intimidad permitiendo el ingreso de la calidez de la luz natural. Por su parte, las Eclipse combinan las posibilidades de los modelos anteriores, con un diseño elegante. En todos los casos, cuidan el interior de los efectos de los rayos UV.
Las mencionadas, junto a las tradicionales, los paneles orientales, las romanas y las bandas verticales brindan todo lo necesario para el confort y la personalidad de cada ambiente. Todos estos modelos pueden conseguirse en Mele Roller, una fábrica que además ofrece servicio de instalación de la mano de profesionales.



Fuente: Mele Roller | Pte Juan Domingo Perón 1154. Burzaco
(011) 4214.1914 | www.meleroller.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
cardales-paisajismo_02

Un oasis verde en menos de 30 m²

Espacio&Confort
Paisajismo 03 de abril de 2024

Un pequeño gran espacio verde creado por Cardales paisajismo & Diseño exterior, que transporta la naturaleza tropical a un reducido rincón de Canning.

casa-negra_05

Casa Negra

Espacio&Confort
Casas 09 de abril de 2024

Una vivienda que rompe con lo tradicional en Calera, Córdoba, donde el hormigón negro y la madera de kiri se fusionan con las vistas panorámicas.

Pampa_02

Cosechando el Futuro

Espacio&Confort
Arquitectura 10 de abril de 2024

Pampa San Vicente, una Aventura Agroecológica que lo transforma en un barrio único para vivir en paz y cerca de la naturaleza.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos El viernes

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email