El color negro: nueva tendencia en baños y cocinas

En la búsqueda de nuevas propuestas para la ambientación de baños y cocinas,el color negro se volvió una tendencia que cada vez tiene más adeptos.

Decoración 18 de septiembre de 2019 Espacio&Confort

Algunos tips a tener en cuenta:
1. La iluminación: Si el baño y la cocina son de poca superficie, hay que tener en cuenta que este color achica. Por eso es importante la luz natural, y en el caso de que sea artificial, lo ideal es que sea luz blanca.
2. Dónde aplicarlo: Se puede usar el negro, por ejemplo, en los pisos. El Imperio del Cerámico dispone de revestimientos, que vienen en placas grandes. En cuanto a las paredes, en el caso de las cocinas se puede aplicar alrededor de los muebles bajo mesada como así también sobre la mesada, una tendencia cada vez más elegida. La banda negra otorga profundidad y realza los muebles de la cocina. Para el baño se utiliza en pisos, paredes o enmarcando sectores como bañeras o revistiendo mesadas.


Las PLACAS SPL están disponibles en diferentes medidas, permitiendo revestir espacios con placas de gran tamaño (80x80 160x80 y en 3.20x80). Entre los colores destacados, mencionamos al Nero Marquina en satinado y pulido, Imperial Pulido, con matices en cobre, Óxido Negro, y también placas lisas en Negros plenos, como por ejemplo el Brick Subway que acompaña una tendencia continua en baños y cocinas. Y los Shapes de la marca DUNE en negros y Blanco, con diferentes formatos de diseño 3D, utilizados para distinguir y resaltar una pared. En el Imperio acompañan a sus clientes con las últimas tendencias en todos sus proyectos, con el mejor asesoramiento y la más amplia gama de productos.

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 |(221) 483-8235 www.imperiodelceramico.com.ar

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Decoración 10 de abril de 2024

La influencia de la decoración en la felicidad diaria: Viviana Verza dio una charla sobre las claves para lograr hogar armonioso.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email