Espejos protagonistas

ReflejarNos es el nombre de este espacio de Casa Foa 2019 intervenido porClaudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke que contó con la participación dela empresa Vidrios Meza como proveedor de materiales.

Decoración 11 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Se trata de una habitación, pensada para una pareja, que partió de la idea del blanco y el negro, el claro y el oscuro, lo recto y lo curvo, el ying y el yang.
Además, se buscó jugar con la verticalidad del espacio a través de los muros revestidos con placas de lino y de los espejos, que multiplican imágenes y sensaciones, reflejándonos, para encontrarnos. De esta manera, en este espacio los opuestos se encuentran, se complementan, se acompañan. La composición se forma en equilibrio perfecto entre ambos y se refleja en el infinito, potenciándose. Los espejos, protagonistas de este espacio, fueron provistos por Vidrios Meza que colaboró en la creación de este dormitorio.



Fuente: Vidrios Meza |Av. Mitre 796 Nº 796 -Quilmes | (011) 7005.2939

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Decoración 10 de abril de 2024

La influencia de la decoración en la felicidad diaria: Viviana Verza dio una charla sobre las claves para lograr hogar armonioso.

Lo más visto
basilio_03

Moderna suntuosidad

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Una casadel arquitecto Marcelo García Basilio que fusiona la grandiosidad contemporánea con una elegancia clásica en esta majestuosa casa de tres niveles.

albina_24

Una casa suspendida en el paisaje

Espacio&Confort
Casas El miércoles

Ubicada en un terreno con una pronunciada pendiente, la vivienda se destaca por su diseño que parece flotar en el entorno natural.

bomba-de-calor_ficha-(2)

Tecnología para ahorrar

Espacio&Confort
Productos El miércoles

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

IMG_20240528_121558

Edificio Sorrento en última etapa

Espacio&Confort
Arquitectura El miércoles

Continúa el avance del Edificio Sorrento- Espacio&Confort que venimos siguiendo casi como si se tratara de un reality, en calle 4 entre 64 y 65 de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email