Espejos protagonistas

ReflejarNos es el nombre de este espacio de Casa Foa 2019 intervenido porClaudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke que contó con la participación dela empresa Vidrios Meza como proveedor de materiales.

Decoración 11 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Se trata de una habitación, pensada para una pareja, que partió de la idea del blanco y el negro, el claro y el oscuro, lo recto y lo curvo, el ying y el yang.
Además, se buscó jugar con la verticalidad del espacio a través de los muros revestidos con placas de lino y de los espejos, que multiplican imágenes y sensaciones, reflejándonos, para encontrarnos. De esta manera, en este espacio los opuestos se encuentran, se complementan, se acompañan. La composición se forma en equilibrio perfecto entre ambos y se refleja en el infinito, potenciándose. Los espejos, protagonistas de este espacio, fueron provistos por Vidrios Meza que colaboró en la creación de este dormitorio.



Fuente: Vidrios Meza |Av. Mitre 796 Nº 796 -Quilmes | (011) 7005.2939

Te puede interesar
cyj

Deco y tendencias

Espacio&Confort
Decoración 10 de abril de 2024

La influencia de la decoración en la felicidad diaria: Viviana Verza dio una charla sobre las claves para lograr hogar armonioso.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño El sábado

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño El sábado

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura El sábado

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email