Espejos protagonistas

ReflejarNos es el nombre de este espacio de Casa Foa 2019 intervenido porClaudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke que contó con la participación dela empresa Vidrios Meza como proveedor de materiales.

Decoración11 de noviembre de 2019 Espacio&Confort

Se trata de una habitación, pensada para una pareja, que partió de la idea del blanco y el negro, el claro y el oscuro, lo recto y lo curvo, el ying y el yang.
Además, se buscó jugar con la verticalidad del espacio a través de los muros revestidos con placas de lino y de los espejos, que multiplican imágenes y sensaciones, reflejándonos, para encontrarnos. De esta manera, en este espacio los opuestos se encuentran, se complementan, se acompañan. La composición se forma en equilibrio perfecto entre ambos y se refleja en el infinito, potenciándose. Los espejos, protagonistas de este espacio, fueron provistos por Vidrios Meza que colaboró en la creación de este dormitorio.



Fuente: Vidrios Meza |Av. Mitre 796 Nº 796 -Quilmes | (011) 7005.2939

Te puede interesar
espacio01_02

Muchtek en Casa Foa 2025

Espacio&Confort
Decoración24 de octubre de 2025

Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

espacio21_01

Casa FOA: 40 años de diseño

Espacio&Confort
Decoración24 de octubre de 2025

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateEl lunes

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.