
Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.
ReflejarNos es el nombre de este espacio de Casa Foa 2019 intervenido porClaudia Camisar Alterman y Adriana Teplixke que contó con la participación dela empresa Vidrios Meza como proveedor de materiales.
Decoración11 de noviembre de 2019 Espacio&Confort



Se trata de una habitación, pensada para una pareja, que partió de la idea del blanco y el negro, el claro y el oscuro, lo recto y lo curvo, el ying y el yang.
Además, se buscó jugar con la verticalidad del espacio a través de los muros revestidos con placas de lino y de los espejos, que multiplican imágenes y sensaciones, reflejándonos, para encontrarnos. De esta manera, en este espacio los opuestos se encuentran, se complementan, se acompañan. La composición se forma en equilibrio perfecto entre ambos y se refleja en el infinito, potenciándose. Los espejos, protagonistas de este espacio, fueron provistos por Vidrios Meza que colaboró en la creación de este dormitorio.







Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.

La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.

La tradicional muestra de arquitectura y diseño de Tucumán abre sus puertas del 19 de septiembre al 12 de octubre.

Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










