Wake up light

¿Cuántas veces empezamos el día estresados como producto de un despertador queemite un ruido insoportable? Pensando en esto, Philips desarrolló un novedosoproducto que ayuda a despertarse en forma relajada y sin sobresaltos: PhilipsWake-Up Light,

Diseño 14 de abril de 2010 Espacio&Confort
Wake-Up Light ofrece una intensidad de luz ajustable de hasta 300 lux, lo que permite elegir el nivel de intensidad que se prefiera. Se puede, por ejemplo, utilizar una luz tenue para leer por la noche y despertarse con una luz de más intensidad.
Para las mañanas, la intensidad de la luz va aumentando gradualmente 30 minutos antes de la hora fijada para despertarse, de manera de garantizar que usted se levante de forma natural y bien preparado para empezar el día.
Cuenta con tres tipos de sonidos naturales: pájaros del bosque, suaves campanitas o  selva africana. También se puede programar despertarse con música de FM o programas de noticias. Su pantalla LED de fácil lectura permite controlar el brillo de la luz con cuatro tipos de niveles bajos, medios y altos.~
Te puede interesar

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Florero Aplaste DÚO

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Armonía entre funcionalidad y estética definen esta destacada creación de laFamilia DDD.

Lo más visto
pampa2

Re-Calculando

Espacio&Confort
06 de febrero de 2024

Pampa San Vicente. Con la misión de vivir, producir y mejorar el mañana, Pampa de San Vicente se consolida como el barrio agroecológico del Canning Valley.