
Diseñada por la arquitecta Silvana Paje, esta vivienda priorizó la luz, la funcionalidad y la conexión con el entorno para convertirse en un refugio cómodo, sustentable y pensado para vivirse todo el año.
**¿ quien, alguna vez, no ha soñado con despertarse en medio de un paisajenatural de fondo? en esta casa, con espacios comodos y luminosos para todos,ubicada en fincas de san vicente, es posible.
Casas07 de diciembre de 2010 Espacio&ConfortA través de un impecable diseño arquitectónico e interior, en esta residencia de 230 m² cubiertos se buscó el máximo confort para disfrutar en familia o con amigos, cada verano a pleno.
El entorno de esta vivienda, un paisaje puramente natural que hace olvidar rápidamente el ritmo vertiginoso y bullicioso de la ciudad, y el gran lote sobre el cual se erige, determinó en gran medida su proyecto, autoría de los arquitectos Osvaldo Crimaldi, Martín Crimaldi y María Eugenia Sovanni.
Como resultado: una obra muy cómoda, basada en la intención de garantizar plácidos momentos en cualquier época del año, donde se trazaron idóneamente espacios abiertos al entorno natural.
Despegado del terreno, el conjunto volumétrico pone un valor estético de clara impronta contemporánea, destacándose un cuerpo central, dominante y tradicional.
Diseñada por la arquitecta Silvana Paje, esta vivienda priorizó la luz, la funcionalidad y la conexión con el entorno para convertirse en un refugio cómodo, sustentable y pensado para vivirse todo el año.
Organizada a partir de un patio central y tres planos estructurales principales, esta vivienda combina eficiencia espacial, sobriedad material y conexión con el paisaje.
En una planta y con forma de L, el estudio PS&SC diseñó una vivienda que combina intimidad, contacto con la naturaleza y criterios de confort térmico.
Casa Moro: Una obra que es una experiencia espacial y sensorial única. Un recorrido que nos sumerge bajo un manto verde para luego elevarnos a la copa de los árboles, redefiniendo la forma de habitar en contacto con la naturaleza.
SERRO Revestimientos se destaca como un aliado confiable en el sector de la construcción y los servicios, donde la calidad, la trayectoria y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de su filosofía.
El Museo Nacional de Arte Decorativo presenta ALBERTO CHURBA. DISEÑO INFINITO, la primera retrospectiva dedicada a este destacado diseñador y artista decorativo argentino.
El reciente rescate de las LEFI por parte del Estado argentino, ante la negativa de los bancos a renovarlas, inyectó al mercado una liquidez cercana a los 10 billones de pesos. Este monto equivale aproximadamente a un tercio de la masa monetaria existente al momento de la operación, lo que en principio podría despertar temores inflacionarios. Sin embargo, la realidad mostró un impacto diferente y, en algunos sectores, claramente positivo.
La Colección de pisos 25+ ofrece nuevos productos y diseños con una amplia variedad de aplicaciones, tanto para uso residencial como de alto tránsito.
EGGER ofrece tres alternativas diferentes de productos a base de madera para revestir los ambientes. Soluciones rápidas y estéticas para espacios interiores.