Porcelanato Líquido

Cuando los clientes piensan en el porcelanato, se forman una imagen delproducto de índole cerámica usado para revestir tanto paredes como pisos.

Noticias 08 de junio de 2017 Espacio&Confort
se caracteriza por ofrecer un brillo espectacular, que brinda una apariencia estética moderna y atractiva. Ahora bien, en el caso especial del porcelanato líquido, lo que tenemos es una suerte de pintura que se aplica sobre un piso ya existente. Pero que en esencia brinda ventajas similares.

La realidad es que el porcelanato líquido epoxi permite “cambiarle la cara” a los pisos de un modo más que práctico. Aunque debe aplicarse en un par de etapas, la apariencia final es la de un piso totalmente nuevo, sin ninguna rajadura ni desnivel. Tal vez una de las pocas limitaciones que presenta el producto es que en la actualidad se ofrece en una determinada variedad de colores.

José Suárez, Socio Gerente de la empresa, explica, en este sentido, lo siguiente: “Dada la versatilidad de este producto, su simple colocación y las ventajas que brinda para renovar los pisos (e incluso las paredes) de los ambientes más diversos, es natural que más y más responsables de obra busquen comprar porcelanato epoxi que en esencia, como decíamos, es una suerte de pintura con dos clases de componentes. Porque seca en lapsos breves (cuatro horas aproximadamente), porque ofrece una duración prolongada, es resistente a la abrasión y brinda un nivel de adherencia muy interesante, es que está teniendo una proyección importante como material para revestir pisos. De hecho en Arquimac la venta de porcelanato líquido expoxi ha evolucionado a un ritmo excelente, y son cada vez más los clientes que consultan a la empresa sobre este material, a sabiendas de que sus beneficios son consistentes.”

Por cualquier duda o consulta vinculada con el porcelanato líquido epoxi autonivelante, pueden comunicarse con MDQ industrial, quienes responderán con premura sus inquietudes sobre este producto líquido para revestir pisos, que está ganándose un lugar de relieve entre los referentes de obras en Argentina que buscan productos para revestir o renovar estética y muy prolijamente distintos espacios, de modo higiénico, seguro y veloz.



Fuente: José SuárezTitularMDQ Industrial

223-6885946 | [email protected]





Te puede interesar
02-FOTO

En busca de soluciones

Espacio&Confort
Noticias 10 de abril de 2024

Look For Solutions es una empresa de experiencia en el campo de desarrollos de urbanización y en el rubro de la construcción.

FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

egger_01

EGGER Colección Decorativa 24+

Espacio&Confort
Noticias 09 de abril de 2024

EGGER presentó su nueva Colección para mobiliario e interiorismo con 65  diseños e innovadoras texturas en línea con las tendencias mundiales.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email