Si puedes soñarlo, Stock Interiores puede hacerlo

Cuando un sofá es realmente a medida, antes que todo tiene que complacerlos requerimientos de confort de cada persona.
Decoración29 de septiembre de 2022 Espacio&Confort

En el sofá a medida se consideran firmezas, texturas, siluetas, accesorios, conectividad, tendencias, etc.
Cuando este mueble es fabricado especialmente será súper cómodo porque está adaptado a los propios requerimientos de su dueño. Y también se adapta a su espacio y decoración. De dos, tres o más plazas, c/s chaise longue, rinconero o modular, de cualquier medida y en incontables tejidos y colores. Nuestros amigos de Stock Interioes te esperan en www.stockinteriores.net donde hay un artículo: ¨Cómo comprar tu sofá ideal!¨
Luego de leerlo podrás conocer todos los ítems que tenés que tener en cuenta para materializar tu propio modelo de sofá.
Stock interiores fabrica sofás desde hace más de 50 años. 

Stock Interiores

25 de Mayo #321 - Quilmes
www.stockinteriores.net

Te puede interesar
Uguruay_07

EGGER presente en Casa FOA Uruguay y Chile

Espacio&Confort
Decoración18 de diciembre de 2025
En noviembre, la celebración del diseño continuó con la apertura de la tradicional muestra de arquitectura y diseño en sus ediciones Casa FOA Uruguay, Carrasco Boating y Casa FOA Chile, edición Zoco.
espacio01_02

Muchtek en Casa Foa 2025

Espacio&Confort
Decoración24 de octubre de 2025
Un espacio propio y soluciones en PVC que redefinen el maximalismo urbano en muchos de los ambientes de la exposición.
espacio21_01

Casa FOA: 40 años de diseño

Espacio&Confort
Decoración24 de octubre de 2025
La exposición de arquitectura, interiorismo y paisajismo más importante del país celebra su aniversario en Madero Harbour con el concepto “Maximalismo Urbano”.
Lo más visto
Una casa de 250 m² en una planta diseñados con una fluidez espacial única

One House

Espacio&Confort
Videos - TV18 de septiembre de 2026
El Arq. Nicolás Negro nos abre las puertas de una imponente vivienda de una planta, donde los patios internos, el interiorismo estratégico y la nobleza de los materiales dialogan para crear el refugio perfecto. 
kd28_04

Lámpara KD28

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada en 1967 por el visionario Joe Colombo, la lámpara KD28 vuelve a brillar en el catálogo de Kartell convertida en un puente perfecto entre la era dorada del diseño italiano y la producción sustentable actual.
fe-long-chair_05

Fin Lounge Chair

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
Diseñada por Daniel Schofield, la Fin Lounge Chair despierta un sutil déjàvu: creemos haberla visto antes, aunque es completamente inédita. 
tacito_06

Tacito

Espacio&Confort
Diseño17 de septiembre de 2026
¿Un mueble de guardado que revoluciona el diseño desde sus herrajes? Tacito, la colección creada por AlessandroStabile para Magis, desafía lo convencional y redefine por completo la tipología del aparador.