
Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.
**una propuesta que, a partir de la idea de intimidad y de encuentro, combinael encanto de su arquitectura con su entorno urbano.
Casas06 de diciembre de 2010 Espacio&Confort



Erigida sobre un privilegiado lote citadino, propiedad de la siempre pujante ciudad de Bernal, esta casa, autoría de los arquitectos Gustavo Dueñas y Silvana Brezzo, resuelve las necesidades estético-funcionales que responden a la búsqueda creativa de generar situaciones y comodidades que satisfagan las inquietudes de sus propietarios, un matrimonio con tres hijos adolescentes.
Como resultado: una residencia de 580 m² cubiertos, relajada, espaciosa y muy cómoda que ofrece luminosos espacios para el encuentro, permitiendo el disfrute de diversas intensidades y energías.
Su vocabulario arquitectónico, de lectura limpia y ordenada, se compone de rasgos orientados a la materialización de una arquitectura de clara impronta racionalista-contemporánea.























Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.







En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










