
Quebec, Canadá. Con un diseño innovador y un enfoque consciente, la m.o.r.e. CLT Cabin se posa suavemente sobre el terreno, priorizando la sustentabilidad y la coexistencia con la flora y la fauna.
**una propuesta que, a partir de la idea de intimidad y de encuentro, combinael encanto de su arquitectura con su entorno urbano.
Casas06 de diciembre de 2010 Espacio&ConfortErigida sobre un privilegiado lote citadino, propiedad de la siempre pujante ciudad de Bernal, esta casa, autoría de los arquitectos Gustavo Dueñas y Silvana Brezzo, resuelve las necesidades estético-funcionales que responden a la búsqueda creativa de generar situaciones y comodidades que satisfagan las inquietudes de sus propietarios, un matrimonio con tres hijos adolescentes.
Como resultado: una residencia de 580 m² cubiertos, relajada, espaciosa y muy cómoda que ofrece luminosos espacios para el encuentro, permitiendo el disfrute de diversas intensidades y energías.
Su vocabulario arquitectónico, de lectura limpia y ordenada, se compone de rasgos orientados a la materialización de una arquitectura de clara impronta racionalista-contemporánea.
Quebec, Canadá. Con un diseño innovador y un enfoque consciente, la m.o.r.e. CLT Cabin se posa suavemente sobre el terreno, priorizando la sustentabilidad y la coexistencia con la flora y la fauna.
Brasil. Un hogar que abraza el mar y la naturaleza con diseño innovador y sostenible.
Ubicada en un barrio cerrado de Mendoza, esta casa utiliza patios para garantizar ventilación cruzada y vistas íntimas, creando un hábitat funcional y estéticamente coherente.
Minimalismo funcional que redefine el habitar: una TinyHouse que nos demuestra que lo esencial puede ser más que suficiente.
En este video, junto al arquitecto César Cozzolino, recorremos una vivienda diseñada para un matrimonio amante de las reuniones familiares.
Fernando Hitzig de Hitzig Militello Arquitectos, presenta Aire Libre, un innovador proyecto en donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía.
La arq. Paula Lavarello presenta el Edificio Summers, un desarrollo único en Palermo diseñado en colaboración con el Arquitecto Javier Zas y el prestigioso estudio francés Architecturestudio.
En este video, Pedro Romero Malevini, cofundador de AFT - Amante de Fin de Tarde -, relata cómo lo que comenzó como un proyecto artístico entre amigos en Mar del Plata se transformó en una aldea de arquitectura modular en Chapadmalal.
Darya, una diseñadora emergente de Moscú, diseñó un departamento para sí misma antes de mudarse a Buenos Aires.