
Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.
**enraizada en el barrio cerrado fincas de iraola ii, y presentando lasventajas características del asentamiento urbano, esta obra con identidadpropia, crea diversas sensaciones mediante el uso de la luz natural, el agua,los reflejos y
Casas07 de diciembre de 2011 Espacio&Confort



Con evidentes señas del estudio Cosasminimas, de Diego Ameal y Mariana Gizzi, y de su filosofía de entender la arquitectura, este proyecto de 540 m² construidos sobre la fusión de dos terrenos que suman 1.566 m², se funde con su entorno natural y barrial sin perder protagonismo. El concepto fundamental de esta interesante propuesta se basó en generar una vivienda que se adapte al entorno existente, controlando las visuales y capitalizando al máximo la iluminación natural.
Como resultado: una obra escultórica, de lectura contemporánea, con evidentes notas minimalistas, que responde al modo de vida de sus moradores, con amplios y luminosos ambientes, de adecuadas proporciones e integrada con su exterior.



























Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.







En tiempos de vacas flacas, la estrategia no es salir a comprar más vacas, sino aprender a engordar las que ya tenemos.

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.










