¡Los zapatos en orden!

Para recordarlos como la primera vez que te los pusiste, y bajo el concepto“Ahorrá tiempo, lugar y cuidalos”, hay una solución muy práctica y estéticapara cuidar esos zapatos que tanto te gusta ponerte.

Diseño 12 de octubre de 2012 Espacio&Confort
Pueden apilarse una sobre otra sujetándose sobre sí, permitiendo aprovechar el espacio en tu placard, y su abertura frontal con visor transparente facilita la tarea de guardar y sacar los zapatos sin necesidad de extraer la caja.
La apertura frontal permite guardar y sacar los zapatos sin necesidad de mover la caja o levantar la tapa, el visor en el frente permite ver el contenido y saber de ante mano qué zapato se encuentra en cada caja, y su característica de apilado y perfecto encastre sirve para que las cajas no se muevan, ni se caigan formando una estructura sólida tanto dentro como fuera del placard.•
[ Fuente: www.ominimsorpreseria.com ]
Te puede interesar
Adrenalina_V2_1P_5630

Sillón V2

Espacio&Confort
Diseño 06 de febrero de 2024

V2 es antisimétrico, desordenado, antiestático. En el dinamismo ha encontrado su equilibrio, en el punto en el que las dos V encajan entre sí en un ángulo deliberadamente desproporcionado.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email