Aquí Aki

Un paragüero minimalista realizado en polietileno rotomoldeado; así podríadefinirse Aki, este objeto de diseño divertido y funcional que recuerda unlego gigante.

Diseño 07 de noviembre de 2012 Espacio&Confort
gracias a sus colores opacos y a su forma geométrica.
AKI, que significa otoño en japonés, cuenta con un tamaño pequeño que permite ubicarlo con seguridad en cualquier tipo de entrada, aún si es muy estrecha, pero a su vez puede acomodar hasta cuatro paraguas de todas las formas. •
Te puede interesar

Lavatorio de diseño

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

Versátil y transversal a la vez, el lavatorio UndiciInox a Colonna, diseño deBenedini Associatipara la firma italiana Agape, esuna pieza escultórica en suesencialidad con una estética y atermporal.

Luz y armonía

Espacio&Confort
Diseño 14 de diciembre de 2023

La luminaria Suria Aire, creada por la Diseñadora Industrial argentinaAgustina Ruiz, está compuesta por una estructura de acrílico translúcidotransparente y piezas plegadas de polipropileno laminar blanco mate totalmente

Lo más visto
Piedra y tradición

Piedra y tradición

Espacio&Confort
Videos - TV 18 de febrero de 2024

Guanajato, México. Una casa de HW Studio que se conecta con la historia e identidad del lugar donde se emplaza a través de sus recorridos y materialidad.

Espacio&Confort 68 - Casas, Decoración, Real Estate y muchas cosas más que te van a sorprender.

Arrancó la Tercera Temporada de Espacio&Confort TV

Espacio&Confort
Videos - TV 15 de febrero de 2024

¡Arrancamos la tercera temporada! Tu dosis semanal de arquitectura, diseño interior, real estate y mucho más!. Conducido por Mariana Stange es mucho más que un simple programa, es una experiencia. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email