Vanguardia en protección

El primer revestimiento acrílico texturado que se aplica directamente arodillo, y que además, logra la máxima protección para la pared con unadelicada apariencia símil piedra.

Productos 28 de noviembre de 2012 Espacio&Confort


El nuevo Stone a Rodillo reemplaza a la tradicional llana metálica por una sencilla aplicación a rodillo de pelo corto o mediano, para lograr en dos o tres manos un espesor hasta 20 veces superior al de la pintura. Este lanzamiento viene de la mano de investigaciones y desarrollos tecnológicos en los que la firma ha trabajado en los últimos años. La nueva tecnología aporta por un lado la máxima protección a paredes interiores y exteriores, y por el otro, una novedosa terminación decorativa símil piedra cuya textura puede adaptarse al gusto de cada cliente según el rodillo elegido para aplicar el revestimiento generando una textura más o menos rústica. Stone a Rodillo puede aplicarse sobre revoque grueso o alisado, ladrillos, bloques de hormigón, placas de yeso, etc. Asimismo, disimula imperfecciones e impermeabiliza, ayudando a economizar costos de material y de mano de obra. El nuevo producto premium de la familia Revear viene listo para usar, es de muy fácil aplicación y está disponible en distribuidores de todo el país en envases de 6kg, 30kg y 300kg, y en 4 colores: Desierto, Camel, Arena y Terra claro. Stone a Rodillo se suma a los otros 38 productos diferentes que conforman la familia Revear, que celebra este año su 50 aniversario. Como todos los revestimientos Revear, cuenta con el respaldo de ParexGroup, compañía de capitales franceses que fabrica también en la Argentina los adhesivos y pastinas Klaukol, los morteros para fachadas Parex y los impermeabilizantes Lanko. “La innovación es clave para Parexgroup. El nuevo Stone a Rodillo es un producto exclusivo, resultado de dos años de investigación y desarrollo en nuestro centro de I+D local, para lograr un producto de última tecnología específicamente adaptado a las necesidades y preferencias del mercado argentino que valora y busca dar personalidad a sus paredes exigiendo al mismo tiempo los más altos estándares de protección”, afirmó Daniel Muñiz, gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup. La tecnología aplicada al nuevo Stone a Rodillo de Revear es única en el país y garantiza resultados de vanguardia en protección y decoración junto con la mayor simplicidad posible para el uso y la aplicación.

Fuente: Parexgroup
www.revear.com.ar


Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email