Solución moderna para cielorrasos

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Productos19 de junio de 2024Espacio&ConfortEspacio&Confort
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

En sus dos locales ubicados en la Ciudad La Plata y Quilmes, cuenta con soluciones duraderas y prácticas, y realizan trabajos que, generalmente, se realizan en 1 sola jornada.
El compromiso con la innovación constante garantiza productos modernos y eficientes. Los revestimientos CIELOPLAST, están aprobados por SENASA y clasificados por INTI/CECON como autoextinguibles. Además, ofrecen aislamiento térmico y acústico, son impermeables y lavables, asegurando ambientes confortables y seguros. 
Desde viviendas a grandes obras, Cieloplast brinda un excelente servicio tanto a clientes particulares como a empresas e instaladores independientes.
Más de 15 años de experiencia trabajando con machimbres de PVC hacen que Cieloplast sea quien más sabe del tema, y resuelva los trabajos en un solo día.

+ Info
y presupuestos s/cargo al 2216407302 o Ig: @cieloplastok  

Te puede interesar
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Lo más visto
baja-2

Chau caídas en los pisos

Espacio&Confort
Productos24 de octubre de 2025

Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

lfr-baja

Infraestructura y futuro

Espacio&Confort
Noticias24 de octubre de 2025

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

german

La nueva era del Real Estate Argentino

Espacio&Confort
Real EstateAyer

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.