Tecnología para ahorrar

Peisa presenta dos dispositivos que contribuyen al ahorro energético con la última tecnología. Zentraly y su bomba de calor para piscinas.

Productos 19 de junio de 2024 Espacio&Confort Espacio&Confort
bomba-de-calor_ficha-(2)
Hace Click para ver más.

La tecnología ha revolucionado la forma en que vivimos y también ha tenido un impacto significativo en el ahorro energético. Dos ejemplos claros de esto son Zentraly y la Bomba de Calor para piscinas Peisa, dos innovaciones que han demostrado ser eficientes en el uso de energía.
Zentraly es un termostatowifi, un sistema inteligente de climatización que se adapta a las necesidades individuales de cada hogar. Utiliza una combinación de sensores y algoritmos para monitorear en tiempo real el estado y funcionamiento de la caldera, permitiendo optimizar el sistema y así regular la temperatura ambiente, optimizando así el consumo energético. Este sistema permite ahorrar hasta un 30% en los costos de calefacción y refrigeración, lo que se traduce en una reducción significativa del consumo eléctrico.

termostato_Wifi_zentraly_ficha

fichas-de-productos_termostato-wifi-zentraly_Mesa-de-trabajo-1-copia-13

Por otro lado, la Bomba de Calor para piscinas Peisa es una solución eficiente y sostenible para calentar el agua de las piscinas. Este dispositivo utiliza tecnología avanzada para tomar la temperatura ambiente y transferirlo al agua previo paso por una bomba de calor.  Esto elimina la utilización de gas con muy bajo consumo de electricidad. Esto no solo reduce los costos operativos, sino que también contribuye a disminuir la huella ambiental al utilizar una fuente renovable.
Ambas tecnologías demuestran cómo la innovación puede tener un impacto positivo en el medio ambiente al reducir nuestro consumo energético. Además del ahorro económico evidente, estas soluciones se están convirtiendo rápidamente en opciones populares debido a su facilidad de instalación y manejo.
Zentraly y la Bomba de Calor para piscinas Peisa son ejemplos destacados del impacto positivo que puede tener la tecnología en el ahorro energético. Estas innovaciones no solo permiten ahorrar dinero a largo plazo, sino que también contribuyen activamente a preservar nuestros recursos naturales al reducir nuestra dependencia en fuentes convencionales menos sostenibles.•

+ Info: La Palta Clima | IG: @laplataclima | www.laplataclima.com.ar
Área de Obras de Climatización

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.11.00 AM

Solución moderna para cielorrasos

Espacio&Confort
Productos 19 de junio de 2024

Cieloplast es empresa líder en productos plásticos de calidad que ofrece cielorrasos y revestimientos del tipo machimbre de PVC diseñados para techos y paredes.

Lo más visto
ameen-deen_16

Minimalismo en la naturaleza

Espacio&Confort
Casas 17 de julio de 2024

Catalunya. España. Una vivienda que se adapta al terreno sin alterarlo, priorizando materiales sustentables y eficiencia energética.

batev_02

Más de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Espacio&Confort
Noticias 17 de julio de 2024

La 29° edición de la exposición culminó con gran éxito, destacándose por una agenda repleta de workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologías aplicadas a la construcción.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email