Unidades multifuncionales

M odulos de 18 m² con el maximo confort realizados con un sistema deconstruccion en seco aportando diferentes ideas segun las necesidades delproyecto que se desee realizar. Unidades listas en tan solo 15 dias.

Productos 10 de septiembre de 2013 Espacio&Confort
la posibilidad de construir un espacio de este tipo en nuestras viviendas.
Ahora bien, esta premisa no sirve de excusa para negarse a la construcción de un quincho o una unidad multifuncional; en la actualidad, existen métodos constructivos que permiten un diseño rápido, limpio, con una impecable terminación y con una obra totalmente en seco. Y si se cuenta con el asesoramiento adecuado en el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra, y toma apenas 15 días, emprender un trabajo de este tipo es una excelente solución a la hora de contar con ese espacio tan ansiado.
De esta manera, la firma Marca Acme nos ofrece una nueva opción de diseño modular que se realiza en fábrica en tiempos prefijados. Se trata de unidades multifuncionales que se pueden implantar en lotes vacíos, parques, fondo de lotes, campos, azoteas de edificios o terrazas de viviendas. Ya sea en su versión base o full, es posible solicitar la construcción de diferentes modelos: quincho, invernadero, atelier, sala de costura, taller-herramientas, gym, sala de ensayo – música, consultorio profesional, depósito, taller de cerámica, estudio profesional, oficina, entre otros.
Realizadas en hormigón, con carpintería de aluminio Módena, las unidades base y full cuentan con una superficie de 18 m². Sin embargo, presentan algunas diferencias: la unidad base cuenta con ventanas de paño fijo y corredizas. Además, los pisos son de cemento alisado, y la instalación eléctrica completa cuenta con 7 artefactos led. No cuenta con bajomesada ni detalles de revestimiento exterior, y su parrilla es de 1,20 metros de largo. Por su parte, el modelo full ofrece ventanas tipo corredizas, con una lateral extra. La estructura va acompañada por un deck de madera semi dura, y en el interior, se colocan pisos flotantes. En cuanto a la instalación eléctrica completa, se acompaña de 8 artefactos led, e incorpora detalles de revestimiento exterior en sidding símil madera. Además, cuentan con mesada de madera, bajo mesada y una parrilla de 1,50 metros de largo.
destacar que de acuerdo a las necesidades de cada cliente, se puede consultar por accesorios como un hogar, toldo, pérgola, barra de apoyo, calefacción eléctrica, divisorio y box toilette.
La construcción se desarrolla con el sistema placas de hormigón, sistema de tabiques y cielorraso en seco. El producto base consta de: cimientos y platea de hormigón con terminación en alisado de cemento sobre el cual el cliente puede colocar el solado que desee. Los interiores cuentan con placas de roca de yeso masilladas y pintadas, al igual que los cielorrasos, mientras el exterior está revestido con placas de superboard resistentes a la intemperie.
Estos box modulares de 18 m² que pueden ser utilizados para distintos fines, se construyen íntegramente en el lugar en apenas 15 días, con la instalación eléctrica completa compuesta por artefactos led, tomas y llaves, y no incluyen instalación de gas ni sanitarias.
Una construcción rápida, limpia, con buena terminación, amplia y multifuncional, para disfrutarla de distintas maneras; como un quincho que funcione como un gimnasio, un atelier, un invernadero, un estudio, o simplemente como un espacio de reunión para familia y amigos.

Fuente e imágenes: MARCA ACME

Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa en una isla en el delta del rio Paraná que parece flotaren el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email