Un toque natural

Dise ños sofisticados y de alta calidad, estos pisos laminados secaracterizan por ser autenticos, resistentes, higienicos, practicos yecologicos; muchas y buenas razones para elegirlos.

Productos 10 de octubre de 2013 Espacio&Confort
seapoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca por medio de un encastre entre tablas.
Los pisos “flotantes” (laminados) son productos sintéticos multicapa, los cuales imitan suelos reales de madera. Estos pisos están compuestos de una capa de HDF que le otorga rigidez y resistencia al piso, una lámina melaminica con el diseño de la madera impreso, y una capa protectora. Algunos modelos cuentan con relieves imitando un piso natural, y también los hay biselados y de 2 o 4 caras. Tienen un espesor de entre 7 y 12 milímetros, conviertiéndolos en la mejor opción si se desea renovar el piso sin levantar el revestimiento actual.
En este sentido, es fundamental destacar que el piso laminado es un material para recubrimiento de instalación rápida y limpia, (a través del sistema click que facilita que encajen los paneles además de dar como resultado un suelo resistente, sin uniones), que logra un muy buen desempeño a través del tiempo, teniendo en cuenta que garantizan capacidad de resistencia a la abrasión, a la decoloración por luz e insensibilidad a las manchas de productos de uso domiciliario.

En realidad, las ventajas son aún mayores, además de las ya mencionadas como la resistencia a la luz solar y a las manchas. Quedan por mencionar algunos beneficios que influenciarán indudablemente la elección de un piso y no otro. Son fáciles de limpiar y no necesitan mantenimiento; resistentes al impacto, a la humedad y a los golpes; adecuados para la calefacción por losa radiante; resistentes a las quemaduras de cigarrillo y a la abrasión; y además, es un producto sustentable que permite combinar la belleza de la madera con materiales ecológicos.
A esto se suma el sistema Kaindl Loc, patentado legalmente a nivel mundial, caracterizado por una geometría de perfil optimizado y un machimbre más robusto que permite una excelente precisión de cierre. De este modo, la instalación resulta muy rápida, sin herramientas sofisticadas, y con un sistema de unión sin adhesivos. Así, se puede utilizar el piso inmediatamente, y puede ser instalado y desinstalado varias veces.
La capa decorativa de estos pisos cuenta con una gran variedad de colores para satisfacer todos los estilos de decoración. La firma ofrece una amplia línea de productos y renueva sus colecciones permanentemente; entre ellas se destacada el laminado Natural Touch, que tienen una textura sincronizada con la veta de la madera para darles mayor realismo, haciendo de ellos un producto diferente en el mercado.
Se trata de un suelo laminado que se ve tal como se siente: algo totalmente natural. Esto se logra a través de una técnica de sincronización que adapta la estructura superficial exactamente al modelo decorativo. De este modo, incluso al experto le resulta difícil distinguir una diferencia respecto a una superficie de madera.
Auténticos, resistentes, higiénicos, prácticos, ecológicos: hay muchas y buenas razones que, desde del hogar, hablan en favor de los pisos laminados Kaindl.

Fuente y Fotos: Imperio del cerámico
www.imperiodelceramico.com.ar
www.kaindl.com





Te puede interesar
Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Lo más visto
RiaPRETA.2jpg

Silla Ria

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Diseñada por Branca Design Studio, esta silla es un homenaje a la estética modernista con un toque contemporáneo.

sydney-solmon-i-web-2

Sidney house

Espacio&Confort
Diseño Ayer

Sidney es una moderna y original cucha que combina estilo y funcionalidad para ofrecerle a tu peludo amigo un espacio acogedor y confortable.

void-portfolio+(1)

Void

Espacio&Confort
Diseño Ayer

La silla Void, diseñada por el portugués João Teixeira, es una pieza que combina la funcionalidad del mobiliario con la estética escultórica, inspirada en los principios del origami.

belgian_11

Un rincón belga en City Bell

Espacio&Confort
Arquitectura Ayer

Belgian:  La fascinante historia detrás de la creación del café que ha conquistado los paladares platenses con sus auténticos gofres belgas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email