Pisos de avanzada

Los Pisos Prefinished ofrecen una serie de ventajas que los convierten enuna opci on cada vez mas elegida en los hogares.

Productos 07 de noviembre de 2013 Espacio&Confort
ultravioleta.
Finalmente, el piso es recubierto con una capa de óxido de aluminio que aumenta la protección contra los arañazos, roces y desgastes. En referencia al espesor de estos pisos, podemos encontrar distintas opciones que van desde los 7mm hasta llegar a los macizos. Son pisos fáciles de limpiar, excelente aislante térmico y acústico, y ayudan a crear los más variados tipos de ambientes, desde el más simple al más sofisticado, siempre con un aspecto natural. Además, cabe destacar que estos pisos de madera son producidos conforme las normas ecológicas, por lo cual resulta más ventajoso para el medio ambiente. Comparada con otros pisos industrializados, como los plásticos que derivan del petróleo, la madera puede ser reutilizada varias veces y se transforma en residuo sólido y fácil para descomponer.
Es fundamental evitar la humedad en los pisos, cubriendo el pasaje de agua de salas de baño y cocinas, prestando atención a puertas y ventanas abiertas los días de lluvia, y no dejar macetas de plantas en contacto directo con el piso. Otro consejo importante es proteger los muebles con goma o fieltro para evitar marcas en el piso. Teniendo en cuenta estos conceptos, la limpieza es muy sencilla; basta usar escoba de pelo y un paño muy suave, levemente humedecida con agua o, de preferencia, con un limpiador especialmente para pisos de madera. La elección de un piso es un asunto completamente personal.
Básicamente, depende del estilo de la decoración, ya que el piso de madera deberá combinarse con otros elementos: muebles, accesorios e iluminación. Sin embargo, algunas recomendaciones son siempre importantes para que sea posible decidir con seguridad la opción más conveniente para cada hogar. IndusParquet® ofrece 15 años de garantía para la linea Rcoestrato, 26 años para la línea de sólidos y 50 años la línea antiquity, y recomienda los Pisos Prefinished que ya están barnizados en fábrica, por su durabilidad y por su facilidad de instalación y mantenimiento.

Fuente y fotos: In Haus
www.in-haus.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa en una isla en el delta del rio Paraná que parece flotaren el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email