Revestimientos decorativos

Un acabado decorativo de alta performance caracterizado por su calidad determinaci on, resistencia a los factores atmosfericos y su inigualableflexibilidad.

Productos 07 de noviembre de 2013 Espacio&Confort

Decoflex de Klaukol ha sido desarrollado con el objetivo de poder brindarle a los profesionales, un producto que responda a las exigencias de las nuevas tendencias de la arquitectura, combinando una excelente protección a la acción de la intemperie con diversidad de colores y texturas, calidad con matices.
Se aplican sobre una gran diversidad de soportes como revoques gruesos fratasados o peinados, bloques de hormigón, fenólicos, chapa metálica con fondo anticorrosivo, fibrocemento, superficies con pintura existente, placas de cartón yeso, etc, resultando una gran solución para proyectos de refacción.
Reemplazan al revoque fino y a la pintura en una sola aplicación, disimulando imperfecciones del sustrato y posibilitando economía de materiales y mano de obra.
Se presentan listos para usar y se aplican fácilmente, con rodillo, soplete o llana, posibilitando variados efectos decorativos y texturas.
En virtud del acabado deseado se puede optar por los productos símil piedra o acrílico color. Los revestimientos símil piedra, Decoflex, están formulados a base de emulsiones acrílicas, aditivos plásticos y cargas minerales, que al ser aplicados logran la apariencia de un clásico revestimiento símil piedra. La tonalidad está dada por la coloración natural de las diferentes cargas minerales, lo que refuerza su aspecto pétreo natural y disimula imperfecciones. Puede aplicarse en interiores y exteriores sobre revoque grueso, ladrillos, bloques de hormigón, placas de yeso o madera, etc.
La otra opción de revestimientos son los acrílico color; la variedad de los productos está dada por las diferentes granulometrías; productos de terminación fina (Decoflex Terminación Fina, ), media (Decoflex Rulato Travertino) y gruesa (Decoflex Acrílico Texturado).
Todos ellos ofrecen una excelente impermeabilidad al agua de lluvia, gran flexibilidad y versatilidad, alta durabilidad y resistencia a la intemperie, y están listos para aplicar.
Calidad de terminación, resistencia a los factores atmosféricos, flexibilidad, una excelente protección frente a la intemperie y un acabado decorativo que permite personalizar fachadas, espacios interiores y exteriores, con un producto de alta performance.

+Info: www.parexklaukol.com.ar/parex

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email