Detalles de lujo para el jardín

ROBINET. Una opci on distinta y original, acorde con las nuevas tendenciasde convertir los espacios exteriores en ambientes de diseño, donde losaccesorios dicen presente para decorar cada rincon. En esta nota, duchas enlos jardines.

Productos 22 de enero de 2016 Espacio&Confort
los gustos. Una de ellas son las duchas para el jardín, con estilos propios, opciones de lujo, rústicas y exclusivas para cada gusto.
La firma Robinet ofrece una opción distinta y original con su línea de accesorios para el jardín. Además de su extensa gama de acabados para sus líneas de grifería y accesorios para el baño y la cocina, su línea de duchas para el exterior logra conjugar lo sensorial, lo funcional y lo estético.
Ya sea en accesorios tradicionales o nuevos diseños que sorprenden por su carácter de vanguardia, la colección de duchas de jardín combina el exhaustivo trabajo del ingeniero con la mirada sensible del artista para que el resultado final no sólo dé respuesta a la funcionalidad, sino también a la forma.
Se trata de una producción consistente y realizada con tecnología de avanzada, con piezas de excelencia técnica en cada detalle. Además, gracias a los años de trabajo mancomunado con los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, Robinet entendió la necesidad de experimentar con estilos diferentes de griferías y accesorios, desde los más clásicos hasta los más innovadores.
Es por eso que la colección Cromática de duchas de jardín se presenta en dos líneas: Novo Style y Vintage Style (individual y de dos canillas: frío/caliente). También ofrecen diferentes estilos de grifería que se conjugan con la ducha: Florentino, Patinado y Cromo. A su vez, al tratarse de modelos para el jardín, la firma creó varios modelos artesanales de canillas que se conjugan con la decoración para espacios verdes, logrando una perfecta armonía estética en la ambientación exterior: formas de colibrí, caracol, sapo, margarita, gallo, ardilla y monogrifos (Aguamanil, Soho).
De esta manera, los productos se adaptan a las personalidades de los proyectos más diversos, con tecnologías actuales, y una perfecta ecuación entre estilos y acabados artísticos. Cada pieza lleva la inconfundible marca de calidad que sólo logran los métodos artesanales de fabricación más sofisticados, con la proporción y la belleza como pilares de estas colecciones concebidas cuidadosamente hasta en sus detalles mínimos.

Fuente y fotos: www.robinet.com.ar
Comercializa: www.grupoanacleto.com.ar

Te puede interesar
muchtek_02

Muchtek lanza IN&OUT Design

Espacio&Confort
Productos 19 de abril de 2024

Muchtek lanza una nueva línea de productos arquitectónicos de PVC ideales para ambientar espacios y sumar innovación, diseño y confort: IN&OUT Design.

Maderwill

Maderwil

Espacio&Confort
Productos 10 de abril de 2024

Maderwil, empresa especializada en insumo para la industria maderera, mueblera y construcción realizó un encuentro donde convocó a un nutrido grupo de profesionales del sector construcción para una capacitación sobre el sistema constructivo  Wood Frame, la construcción que se basa en estructuras en madera y es líder en América del Norte y tiene una amplia penetración en nuestro vecino país Chile.

Lo más visto
FULL COLOR_PREMIO MUCHTEK-01-01

Premio Muchtek de Arquitectura

Espacio&Confort
Noticias 24 de abril de 2024

Un certámen que distingue el diseño, la innovación, la eficiencia y la sustentabilidad, apostando a la vanguardia en arquitectura y reconoce a las mejores obras con carpinterías de PVC.

batev24_01

BATEV anuncia su nueva edición 2024

Espacio&Confort
Noticias 30 de abril de 2024

Con gran expectativa, se anuncia la llegada de la 29ª edición de BATEV - la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda - que cautivará a expertos y entusiastas del sector del 26 al 29 de junio en el predio de La Rural.

casa-libelula_06

Casa Libélula

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de los arqs. Bárbara Berson y Horacio Sardin, en una isla en el delta del rio Paraná, que parece flotar en el bosque de sauces en que se encuentra inmersa.

casa-loma_03

Casa Loma

Espacio&Confort
Casas 13 de mayo de 2024

Una casa de veraneo enteramente construida en hormigón que da respuesta al importante desnivel del lote y su entorno.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email