El interior es lo que cuenta

Excéntricos propietarios presentan sus casas, aparentemente normales porfuera, esconden espacios sorprendentes en su interior: una montaña rusa en elpatio, un acuario interior, un circo, un museo de ciencia ficción, una guaridade piloto, entre

Noticias 14 de septiembre de 2018 Espacio&Confort

Esta serie orginal de Netflix en formato Reality TV, denominada “El interior es lo que cuenta”, cuenta con 12 episodios. En cada uno de ellos se recorren tres viviendas diferentes donde sus habitantes relatan los motivos que los han llevado a construir esos interiores, recorriendo cada rincón de sus extravagantes viviendas, que sin duda sorprenderán a su audiencia.
Disponible en Netflix – 1 Temporada. 2018

Te puede interesar
lemu-1

Sunset en Lemú

Espacio&Confort
Noticias 06 de febrero de 2024

Invitados por Patricio Rodríguez Dacal, presidente de Dacal Desarrollos Inmobiliarios, participamos del lanzamiento de la segunda etapa de Lemú Barrio de Playa, en un espectacular Sunset que se desarrolló en la playa del emprendimiento y estuvo a la altura del desarrollo.

Lo más visto
KeyMex_18

Keymex Immobilier: Con acento francés

Espacio&Confort
Arquitectura 23 de febrero de 2024

La franquicia inmobiliaria con origen en Francia, inauguró sus oficinas centrales en un edificio clásico con un interior que se acomoda a las nuevas formas de trabajo.