
Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.
**mar del plata. la propuesta de contener ha inspirado esta vivienda, obradel estudio möire, que propone una imagen contemporánea, protagonismo de laluz y un sistema de construcción mixto.
Casas18 de julio de 2019 Espacio&Confort



Implantada en un lote en esquina de 10.30m x 16.30m, en un barrio residencial de la ciudad de Mar del Plata, la Casa Porta fue proyectada por el estudio Möire Arquitectos, integrado por Mariel Cámara y Ezequiel Muñoz.
Su filosofía de trabajo se materializa en cada rincón de este proyecto, dando forma a dinámicas contemporáneas que buscan trascender, innovar y promover la reflexión.
Tomando como premisa la casa como un contenedor y promotor de actividades sociales e individuales, la forma, el espacio y el límite de la vivienda fueron pensados para potenciar dichas relaciones, tanto en el interior como en relación a los espacios exteriores.























Entre el bosque y el lago, una casa-puente que une generaciones, naturaleza y vida social.

Una vivienda de Fran Silvestre Arquitectos que convierte la sombra en refugio y la luz en paisaje.

La casa diseñada por MORA HUGHES arquitectos en Mendoza combina estética nórdica, la calidez de la madera y la música que marca el pulso de cada encuentro.

Estuvimos con la Arq Carolina Esnaola recorriendo una obra que realizó en el Quimilar. Un patio interno que divide el ambiente principal y llena de luz la casa.







Un recubrimiento acrílico antideslizante, versátil y resistente, pensado para prevenir accidentes.

Invertir en infraestructura es clave para la productividad, la equidad social y el crecimiento del país. Extracto de la entrevista a Martín Russo, de LFR Constructora.

Distribuidora Galuss, firma especializada en soluciones lumínicas para proyectos profesionales, anuncia la incorporación de dos marcas icónicas del diseño internacional: Luceplan y Artemide.

Tendencias, tecnologías e Innovación en Real Estate y Arquitectura. Jornada de capacitación para desarrollador, inmobiliarios y arquitectos.

El mercado inmobiliario argentino comienza a dar señales nítidas de reactivación tras años de volatilidad. La nueva fase se explica por la convergencia de cuatro vectores macroeconómicos: baja de tasas, dólar estable, riesgo país en descenso y financiamiento más accesible para el sector público y las empresas. Este “combo” no sólo mejora las expectativas: abarata el costo del capital, sanea balances y vuelve a poner en marcha la inversión privada.










