
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
**elegido por expertos en el centro de estética global akzonobel, a partiruna investigación rigurosa que reúne ideas sociales, culturales y de diseñopara 80 mercados de todo el mundo se determino que el color del año es. . .
Decoración23 de septiembre de 2020 Espacio&Confort“El coraje de esculpir el cambio” el tema central que pone en escena al color del año: Piedra Esculpida™ de Alba Pinturas.
Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del Grupo AkzoNobel, presenta las tendencias en color 2021. En un año atípico, en el que el mundo “se detuvo” durante varios meses y trajo nuevos hábitos en la vida de las personas, la casa se convirtió en un refugio seguro.
Estimulante y a la vez equilibrado, Piedra Esculpida™ es el color elegido por un equipo de especialistas de diversas partes del planeta como el tono que representará el año que viene.
“El 2020 es un año desafiante y todos enfrentamos experiencias incómodas en todo el mundo. Pero también descubrimos algo mucho más positivo: la solidaridad y la generosidad de la gente fuera de nuestra coexistencia y el hecho de que juntos podemos hacer cosas extraordinarias. Ahora es el momento de encontrar el coraje para superarnos y seguir adelante. Nuestras casas continúan siendo un santuario; y es el lugar perfecto para restaurar, renovar y recalibrar; un espacio donde podemos ser lo suficientemente valientes como para dar los primeros pasos hacia un futuro brillante” comentó Helen Van Gent, Directora Creativa, del Centro de Estética Global de AkzoNobel.
“El color Piedra Esculpida™ nos conecta con la naturaleza y las cosas simples. Su tono neutro cálido y natural, deja brillar otros tonos y proporciona una base sólida para la vida. Es un color tierra intenso que evoca estabilidad, crecimiento y potencial, ayudando a crear un ambiente y a dar el coraje necesario para abrazar los cambios que se avecinan”, dice Fernanda Figueiredo, Gerente de Comunicación y Diseño de Color de Pinturas Decorativas de AkzoNobel para América del Sur.{Youtube}{/Youtube}
El estado de ánimo: Ser valiente.
Desde tener la fuerza para defender lo que creemos hasta encontrar la confianza para conectarnos con los demás y ser lo suficientemente osados para abrazar el pasado y el futuro. Todos los aspectos de la vida necesitan un poco de coraje. El coraje entendido como la capacidad de ser abierto y honesto, hablar desde el corazón.
Tema predominante 2021: El coraje de esculpir el cambio.
Cuando los tiempos están cambiando y el mundo parece inestable, queremos sentir el suelo bajo nuestros pies. Necesitamos tener consuelo en la estabilidad de las cosas simples que nos rodean: la resistencia de la naturaleza; la solidez de la Tierra; el santuario de nuestras casas. Este año, hemos elegido un color natural y neutral que nos puede dar una base sólida y ayudarnos a esculpir el cambio.
Piedra esculpida, el color del año.
Piedra Esculpida™ es un color estimulante y equilibrado que nos conecta de nuevo con la naturaleza y las cosas simples. Un neutro cálido y natural que permite que otros colores brillen y proporciona una base firme para vivir. Un color profundo y terroso, que evoca estabilidad, crecimiento y potencial, ayuda a crear un ambiente que nos da el coraje para esculpir el cambio.
Las 4 paletas para el 2020
1. TENDENCIA #1: SENTIRSE ORGULLOSO
www.suarezpesce.com
En Instagram @suarez.pesce
Descubrí la nueva línea de efectos especiales de Alba de la mano de Pinturerías Faranda.
Una edición histórica desarrollada en un edificio icónico de Buenos Aires, en la que las diferentes propuestas lograron transformar espacios en experiencias.
Una muestra que reúne a 13 destacados interioristas, quienes reinterpretan obras de la colección Maman, creando espacios únicos donde el arte y el diseño dialogan en perfecta armonía.
Alba Pinturas comparte algunas ideas para que las paredes de los cuartos de los más pequeños del hogar sean puro incentivo a la creatividad.
"Espacios para Crecer" 2024 fue la primera edición de un concurso organizado por IMPERIO, dirigido a estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño de Interiores.
En Diciembre de 2024, el Grupo LFR, líder en el sector de la construcción, ha lanzado una innovadora aplicación móvil destinada a optimizar la logística del hormigón en los proyectos constructivos.
Serro Revestimientos ofrece soluciones arquitectónicas y de diseño innovador.
En el año 2024 se estableció en la ciudad de San Vicente la firma EMBLEMA, dedicada a la comercialización minorista y mayorista de indumentaria y calzado laboral, representando a las icónicas marcas OMBU Y GRAFA, que han vestido a generaciones de trabajadores argentinos a partir del diseño de la camisa en 1945, y del pantalón con botón en 1959.
Desde sus inicios con un local en Canning en 2019, hasta su reciente desembarco en Hudson, JOMA se ha consolidado como un referente en la distribución de materiales eléctricos e iluminación dentro del mercado.